Deportes

Tras un buen partido, Los Pumas perdieron ante Inglaterra 16 a 9 

La selección argentina fue superior a su rival pero no pudo aprovechar las chances que tuvo para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, el equipo local mejoró y se quedó con el triunfo en el primer partido de la Gira de los argentinos por Gran Bretaña.

Argentina no desentonó, el juego ante Inglaterra en la Catedral del rugby lo terminó perdiendo 16 a 9, pero tranquilamente lo podría haber ganado.

El 15 de Phelam jugó con una formación casi alternativa, con 7 posibles titulares fuera del equipo. Así la presión del debut en una cancha con tanta historia, tal vez conspiró con la precisión del rosarino Martín Rodríguez, desperdició tres penales.

Queda una sensación ambigua, porque Los Pumas jugaron bien pero no pudieron aprovechar los errores de manejo de la selección local que por momentos se mostró bastante deslucida.

En base al scrum y con Rodrigo Roncero como estandarte, la selección nacional impuso su ritmo en el partido, sobre todo en el primer tiempo. Lucas Borges y Patricio Albacete también jugaron a gran nivel y mostraron su compromiso con el equipo.

Argentina se desordenó en defensa, sólo una vez en el partido y allí apareció Banahan para capitalizar la falla nacional. Eso le faltó a Los Pumas, convertir y ser punzantes.

Sobre la hora, con más amor propio que otra cosa, el seleccionado argentino terminó en el in goal rival pero no logró entrar.

En una semana la gira seguirá contra Gales, un equipo que juega diferente a Inglaterra, donde Los Pumas deberán estar finos y atentos ante otro rival de buen nivel.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes