Deportes

Tenis: Siete esperanzas rumbo a Villa María

Siete representantes mendocinos partirán rumbo a la provincia de Córdoba para participar la próxima semana del Nacional por Equipos para Menores de 10 años.

Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20 de noviembre, tres nenas y cuatro varones representarán a nuestra provincia en un nuevo Nacional por Equipos para Menores de 10 años.

Los equipos, que están bajo la conducción de Stella Maris Degarbo, están compuestos por Valentina Gómez (San Rafael), Giuliana Lázaro (Andino) y Camila Melchor (Andino), en el caso de las niñas; mientras que el conjunto de varones lo conforman Francisco Thomé (Andino), Tiziano Salatino (Andino), Joaquín Hernández (Tunuyán) y Francisco Bastías (Mendoza Tenis).

Los encuentros para el debut están programados para las 18 horas del miércoles y se llevarán a cabo en el coqueto Club Sport Social de Villa María, Córdoba.

Hasta el momento cada uno de los jugadores están entrenando junto a sus profesores y se reunirán la próxima semana para la disputa del torneo.

Suspensión de G-4

La Federación Mendocina de Tenis comunicó la suspensión de los Torneos Regionales Grado 4 debido a la superposición de fechas con otros torneos.

Por tal motivo, la actividad recién se reanudará en el mes de diciembre con la disputa del Masters, que reunirá a los mejores jugadores de cada categoría de Grado 4.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|17:08
1
ERROR
16 de Enero de 2017|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes