Deportes

Trecco se perfila para ser titular en el Huracán de Cappa

El autor del gol que le dio el empate al Globo frente a Arsenal, tendría la chance desde el arranque ante Gimnasia. Formaría dupla de ataque con Nieto.

El delantero Nicolás Trecco se perfila para ser titular en el equipo principal de
Huracán que este lunes se enfrentará en La Plata a Gimnasia, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Apertura.

Trecco, quien había ingresado en la segunda etapa y había marcado el gol en el empate 1-1 del lunes último ante Arsenal, jugará como punta, en compañía de Luciano Federico Nieto.

En tanto no serán de la partida en el compromiso ante el `Lobo` platense, el zaguero Eduardo Domínguez, el volante Patricio Toranzo y el mediapunta Rodrigo Díaz, todos afectados por diversas molestias físicas.
 
De esta manera, una posible alineación de Huracán nucleará a Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Kevin Cura y Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Rodrigo Malbernat; Alan Sánchez; Trecco y Nieto.
 
En otro orden, asociados y simpatizantes del club de Parque de los Patricios concretarán mañana, si las condiciones climáticas lo posibilitan, una suerte de marcha de apoyo hacia al plantel y al técnico Angel Cappa.
 
La cita será a las 12.30, en La Quemita, en donde los hinchas se congregarán para manifestarle su adhesión al DT, a pesar de la mala campaña que el equipo está llevando a cabo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:25
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile