Deportes

El presidente de Estudiantes (Río IV) fue suspendido tras los incidentes

Un mes después del accidentado encuentro que Maipú debió sufrir en Córdoba, el Consejo Federal resolvió suspender a Iván Rozzi, sancionar al DT y multar al club con 120 entradas por tres partidos.

El Presidente del Estudiantes de Río Cuarto, Iván Rozzi, que milita en el torneo Argentino "A", fue sancionado con un año de suspensión, por el  Consejo Federal por los incidentes ocurridos en el partido que ese club sostuvo con Deportivo Maipú, el 12 de octubre pasado, con el triunfo de los mendocinos por 2 a 1.

Mientras, que el técnico Hugo Mattea y el preparador físico Javier Picco fueron sancionados con 8 partidos de suspensión, y una multa al club de 120 entradas durante tres fechas, ello tras el informe elevado por el árbitro de ese cotejo, el santafesino César Walker, por amenazas que sufrió junto a sus ayudantes.

El árbitro señaló en una parte de su informe que  "Rozzi (que además es secretario general del gremio de la ex DGI-filial local) de los insultos paso a amenazarnos de muerte, que nos iba a esperar en el hotel y en la terminal de ómnibus, y que tampoco podíamos salir de Río Cuarto".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO TE PASA POR PATOTERO!!! LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO AMENAZANDO Y PUTEANDO A TODO EL MUNDO!!! EQUIPO CHICO!!! TENES QUE APRENDER Y UBICARTE DE DONDE VENIS CARADURA LADRON!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic