Deportes

Pablo Ledesma: "Será una lucha de tres y no de dos, como dicen todos"

El volante de Boca no tiene dudas respecto del final del Apertura. Ledesma afirmó que el ánimo del plantel xeneize "es muy bueno". "Tigre también es candidato, además de Lanús y Boca", señaló.

El mediocampista de Boca Pablo Ledesma consideró hoy que la disputa del Torneo Apertura no sólo va a estar centrada entre Lanús y el conjunto de La Ribera, sino que también Tigre estará en la pelea por el título.
  
"Creo que la definición del torneo va a ser una lucha entre tres y no de dos como dicen todos. Tigre también es candidato", manifestó.
  
De esta manera, el volante buscó repartir la presión que significa estar en una instancia decisiva, algo a lo que el elenco "xeneize" está acostumbrado a jugar, pero que en el caso de los otros dos equipos es una incógnita ver cómo la afrontarán.
  
Ledesma aseguró que el ánimo del plantel es "muy bueno" y recordó que uno de los tres partidos que les resta jugar es frente al puntero, situación que les da cierta tranquilidad, en cuanto a las posibilidades de adjudicarse el torneo.
  
"Nosotros estamos trabajando bien y con mucha expectativa de terminar el campeonato de la mejor manera. Además, todavía tenemos
que jugar con Lanús", indicó.
  
Ledesma mencionó que la intención del equipo es poder viajar a Japón, para disputar el Mundial de Clubes, con la definición del certamen local ya resuelta.
  
Por su parte, consideró que la renuncia del ex entrenador de Boca Ricardo La Volpe a la conducción técnica de Vélez es un tema que no les pertenece y prefirió evitar referirse a esa cuestión, en una idéntica actitud a la que tomó el resto del plantel "xeneize".
 
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|19:09
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores