No hubo acuerdo en la mediación entre la jueza discriminadora y las empleadas

La jueza acudió esta tarde a la primera mediación por la querella de daños y perjuicios que le iniciaron las dos trabajadoras del área de Tránsito del gobierno porteño que fueron insultadas por ella. No hubo acuerdo. Las empleadas no aceptaron el resarcimiento económico ofrecido por la magistrada.

La jueza Rosa Elsa Parrilli acudió esta tarde a la primera mediación por la querella de daños y perjuicios que le iniciaron las dos trabajadoras del área de Tránsito del gobierno porteño, pero no hubo acuerdo.

Para las denunciantes, la jueza fue "más dialogante", pero advirtieron que no las satisfizo la propuesta económica de Parrilli. La jueza les ofreció 5.000 pesos a cada uno.

La magistrada las insultó porque una grúa le llevó el coche por mal estacionamiento. Las cámaras grabaron los insultos y el caso llegó a los medios.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:16
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por lo menos eso era lo que les gritaba en el video, cuando les decia tontitas y algo mas. Muy bien por las empleadas que no aflojen, asi queda como precedente el abuso de poder que ejercio esta mujer.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'