Deportes

Iniesta dice que mira el fútbol argentino por Riquelme

El volante del seleccionado español y el Barcelona aseguró que mira el fútbol argentino por su admiración por Juan Román Riquelme y sostuvo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

“Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto”, señaló hoy Iniesta, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentra el seleccionado español.

Los prestigiosos técnicos argentinos Angel Cappa y César Luis Menotti marcaron a Iniesta como el mejor jugador del mundo y el volante del Barcelona se mostró halagado por esa consideración.

“Primero de todo es un halago muy grande, sobre todo viniendo de Menotti como Cappa. La única lectura que puedo sacar es que valoran que el trabajo que uno hace dentro del campo de juego”, explicó Iniesta.

Para el volante del Barcelona su compañero argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y sostuvo que en el seleccionado de Diego Maradona se desempeña igual que en el equipo catalán.

“Por ahí lo que pasa es que ‘Leo’ lleva tiempo con nosotros, tenemos un estilo de fútbol muy definido, ha jugado en las inferiores y ha crecido con ese sistema, pero no tengo duda que en la selección argentina hay grandísimos jugadores y él se siente a gusto”, enfatizó.

“Siendo el mejor del mundo puede jugar en cualquier equipo”, agregó el mediocampista que juega y hacer jugar al resto de sus compañeros.

“Messi está bien, lo que pasa es que del mejor jugador del mundo se espera que meta tres goles, pero no siempre es fácil, los contrarios tratan de que no le lleguen balones y que no juegue bien”.

“Yo lo quiero mucho a Messi y no hay ningún debate, yo no le pregunto cosas de su selección porque para mí es el mejor del mundo y juega en Barcelona igual que en su selección”, añadió, remarcando que ya arreglaron cambiar en el partido de mañana.

“Vamos a cambiar las camisetas, quedamos en eso. No pensamos en dar ningún golpe especial contra Argentina, creo que será un partido bonito, con dos grandes selecciones e intentaremos dar un buen espectáculo”, explicó.

La obtención de la Eurocopa y las buenas actuaciones provocaron que el seleccionado español se marque como favorito en Sudáfrica.

Muchos creen que no ser campeones del mundo puede ser una decepción para los españoles, algo en lo que no está de acuerdo Iniesta.

“No sería decepcionante no ser campeón del mundo, sería decepcionante no hacer las cosas bien, no transmitir lo que les transmitimos a la gente. España se ha quedado siempre ahí en los mundiales, como le pasaba en la Eurocopa, pero tuvimos la suerte de ganarla”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:53
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENTONCES....
    VES MUY POCA TELE INIESTA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016