Deportes

Alonso se vestirá de rojo por primera vez el domingo

El piloto español se subirá por primera vez a una Ferrari, su nueva escudería a partir de 2010, el próximo domingo en el circuito de la Comunidad Valenciana para participar en las "Ferrari World Finals".

El piloto español Fernando Alonso se subirá por primera vez a una Ferrari, su nueva escudería a partir de 2010, el próximo domingo en el circuito de la Comunidad Valenciana para participar en las "Ferrari World Finals", según confirmó hoy la escudería italiana.

En un comunicado, Ferrari señaló que el piloto recibió una autorización de Renault, equipo con el que aún tiene contrato hasta fin de año.

"Quiero dar las gracias al equipo Renault F1 por hacer posible que Fernando esté en Valencia. Es un gesto de generosidad que apreciamos mucho", señaló Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari.

"Para nosotros es un acontecimiento muy importante. Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida", agregó Domenicali.

Además viajará desde San Pablo a Cheste el brasileño Felipe Massa, y estarán también el tercer piloto Giancarlo Fisichella y los probadores Marc Gené y Luca Badoer.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic