Deportes

Un tibiecito Godoy Cruz cayó ante Tigre en Victoria

Un Tomba deslucido y de muy bajo rendimiento perdió ante el conjunto de Diego Cagna en Buenos Aires por 2 a 0. Martín Morel, a los 18' del PT y Carlos Fondacaro, a los 48' del complemento, marcaron las conquistas del Matador. Mirá los goles.

Nada es eterno. Para bien o para mal. Y bien lo puede atestiguar Tigre que esta noche cortó una funesta racha de 12 partidos sin conocer lo que es ganar. Un bálsamo para un equipo que atraviesa su momento más difícil desde su arribo a Primera. En cambio, a Enzo Trossero el recibimiento le arrojó la certeza de que le espera una ardua labor.

Cuando se enfrentan dos rivales heridos da la impresión que juegan a no equivocarse. Con ese temor comenzaron el partido tanto Tigre como Godoy Cruz y por ello por momentos parecía que había un tácito pacto de no agresión.

Pero claro, en el fútbol siempre hay imprevistos y en su primera aproximación al área, Martín Morel se acomodó y sacó un tímido remate que encontró descolocado a Ibáñez y puso en ventaja a Tigre. Godoy Cruz acusó el recibo y lejos de envalentonarse, se sumergió en una apática tarea. Sólo un remate de Rojas completó el ítem de ataque mendocino en la primera parte.

Para el complemento, Tigre pareció decidido a sentenciar la historia y que los tres puntos no se le escapen. Lo hizo con los incisivos Lázzaro y Luna, quienes hoy fallaron más de lo habitual, sobre todo el calvo goleador, que tuvo un par muy claras y las falló.

Trossero cambió a sus delanteros en busca de un revulsivo y casi le sale, más por los desaciertos del nervioso fondo local que por méritos propios, pero lo cierto es que cuando ya había pasado un pequeño sofocón, Tigre encontró la celebración con una guapeada de Pasini definida por Fondacaro. Festejo grande para Cagna, a quien después de mucho tiempo lo aguarda un fin de semana tranquilo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|15:02
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habría que preguntarse para que Ibañez usa pantalones largos, si no se tira nunca, las piernas no se va ha raspar. Si piensa que tiene poderes en la vista que lo vea a Saldivar. Es la hora de Ramirez. CORRECTIVO YA !!!!
    7
  2. IBAÑEZ: gordo pajero, tenes menos reaccion que un caracol. Tirate por dios!!! SIGALI-CURBELO: Firmes, firmes a la hora de hacer foules lejos del area, irrelevantes, pegando como locos, en todos los partidos alguna tarjetita ven. Ah Y MENOS Y MAL QUE NO LA METIERON (EN CONTRA) VALLES-FORMICA: Que les pasa, son laterales viejo, tienen que pasar al ataque, tanto les cuesta???? SALOMON: Por eso te dejaron libre en Lanus muerto. La perdiste, no te quedaste contento, y la volviste a regalar. No tenes vision de la cancha, no distribuis, no cortas, te venden por mier** y nos dan el vuelto. TORRES: Te vi jugar 20 min bien contra Newells, y despues nunca mas. Pero no es que jugues mal, directamente no apareces. ROJAS: dentro de todo, uno de los pocos que se salva, Ayuda con la marca, desborda. HIGUAIN: El tipo mas irregular y frio que vi jugar. Hace todo al reves. Cuando la tiene que tocar, hace una de mas, cuando tiene que encarar, se la saca de encima. Ni hablar de tiros libres o corner. Tanto te cuesta apuntarle a uno de los nuestros??? Jugas con una soberbia tremenda, caminas la cancha, no SOS NADIE, NO TE DAS CUENTA, TE SACARON DE TODOS LOS CLUBES DONDE JUGASTE CHAVEZ: Negro, todo bien, mucho huevo, garra, pero esto no es el Winning Eleven. No te podes pasar a todo el mundo por estar amotinado, largala un poquito. VERA: Otro de los que mas o menos se salva. Aunque le critico la lentitud a la hora de tocar la pelota. La para bien, la pisa, y tarda media hora en darse vuelta. Pero bancamos al duo de muertos (Vega-Jara), demosle tiempo. TROSSERO: No era para jugarse un poquito con los cambios??? Digo no se, no jugabamos contra el Real Madrid. DIRIGENCIA: Lindo equipito armaron... No habia alguno peor para traer???? ACTITUD, GARRA, HUEVO, GANAS DE GANAR: Ausentes.... Si ya lo se, soy muy critico, pero este Godoy Cruz realmente es lo peor que vi en años y años.
    6
  3. SALOMON, NO PODES DESPEJAR DE LA MANERA QUE LO HICISTE, MEJOR ANDATE. IBAÑEZ, QUE TE PUEDO DECIR? TODOS LOS PARTIDOS ES LO MISMO CON VOS, TENES MENOS REFLEJOS QUE LA TORTUGA MANUELITA Y CLEMENTE TIENE MAS MANOS QUE VOS. SI TANTO QUERES AL TOMBA, ANDATE¡¡¡¡¡ AL EQUIPO EN GENERAL LES DIGO ¡¡¡DAN VERGUENZA¡¡¡¡
    5
  4. Salomon sos un desastre me parece que te equivocaste de profesion todos los partidos igual Ibañez peor que clemente no tenes manos ni actitud el resto le falta calidad actitud no estan al nivel de primera. Somos hacedores de punteros y cortar rachas de los peores equipos Me duele como hincha ver al querido tomba representado por esta manga de pajeros sin actitud.. asi de nuevo a la b... esa es la realidad aunque duela.
    4
  5. HAY JUGADORES QUE NO TIENEN EL NIVEL PARA PRIMERA. SALOMON SOS UN DESASTRE NO PODES JUGAR NI EL ARGENTINO B. SOS HORRIBLE. IBAÑES TE HACES COMO SI NO PASARA NADA Y NO AGARRAS UNA. ESPERO QUE EN EL PXMO TORNEO ESTOS TIPOS NO JUEGUAEN MAS .
    3
  6. DECIRLES TIBIECITOS A ESTE CARGAMENTO DE FREEZERS ES UN ELOGIO. EL INVIERNO NO HA TERMINADO EN EL GAMBARTE. EL ULTIMO DE LA TABLA, DOS; TROS, CERO. JE JE JE JE JE
    2
  7. Este equipo NO TIENE ACTITUD. El arquero Ibañez es un desastre. Le hacen los goles más estúpidos y el tipo ni se mosquea. No es un tipo seguro, titubea con la pelota, no se arriesga. El primer gol quie le hicieron la vió pasar y ni atinó a arrojarse en búsqueda de la pelota. Estoy casi seguro que no es un arquero para la primera A, cualquier arquero de la B también lo supera. ¡ Vieron que no era Cocca el problema ! Es más, creo y sin temor a equivocarme que Trossero no es un técnico de carácter como para enderezar a este Godoy Cruz.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016