Deportes

Quilmes tiene todo listo para enfrentar a Independiente

El conjunto cervezero, que hace seis fechas que no pierde sumando 12 puntos sobre 18, visitará a los mendocinos que comenzaron muy mal y mejoraron su rendimiento.

Quilmes, que hace seis fechas que no pierde sumando 12 puntos sobre 18, visitará a Independiente Rivadavia, de Mendoza, que comenzó muy mal y mejoró su rendimiento, en uno de los ocho partidos que se jugarán mañana por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se desarrollará en Mendoza desde las 17. Los otros cotejos y sus horarios serán: Platense-Boca Unidos; Ferro-Deportivo Merlo; CAI-Aldosivi, Defensa y Justicia-All Boys; Instituto-Sportivo Italiano (todos a las 17); Gimnasia de Jujuy-Belgrano (19) y San Martín de Tucumán-Atlético de Rafaela (20).

El lunes próximo se completará la jornada con el partido entre Unión y Olimpo, en Santa Fe, desde las 21.  Independiente Rivadavia (18)-Quilmes (24). Buen momento del equipo quilmeño con una buena serie invicta y triunfos seguidos, que lo han colocado en una expectante posición en la tabla comparativa.

El equipo mendocino comenzó la temporada muy mal, sin triunfos en las primeras siete jornadas, pero Independiente mantuvo al DT Fernando Quiroz y en el segundo tramo de siete cotejos, ganó cuatro, empató dos y perdió sólo uno, ante Deportivo Merlo. San Martín (T) (19)-Atlético de Rafaela (23).

El equipo tucumano hace cuatro partidos que no gana y ya es una realidad que la campaña no será la esperada. Rafaela viene de vencer a Tiro Federal, esta quinto, pero no logra tener regularidad. Ferro (21)-Deportivo Merlo (22). Un partido muy interesante en Caballito. Ferro acumula tres halagos sucesivos y ocho cotejos en casa sin perder. Merlo suma tres sin derrotas y está realizando una campaña notable, cuando la premisa era zafar del descenso.

Instituto (21)-Italiano (6). A Instituto se le presenta la chance de sumar de tres ante el peor equipo en estas primeras 14 fechas. Italiano acumula nueve derrotas seguidas, ya renunció el DT Oscar Blanco y debutará mañana Víctor Molina.

Defensa (18)-All Boys (19). Defensa se cayó luego un comienzo alentador y ya reúne dos derrotas al hilo y cinco sin vencer. All Boys puede ganar o peder con cualquiera.

Gimnasia (J) (19)-Belgrano (15). Los jujeños no pierden hace seis fechas. Belgrano esta muy mal, con cuatro derrotas en serie, pero en la fecha pasada se `aprovechó` de Platense y ganó. 

Platense (12)-Boca Unidos (18). A los dos los une una realidad flaca en alegrías. Ambos equipos suman tres fechas sin triunfos, pero Platense está muy angustiado con el promedio. El `calamar` de Vicente López está en zona de descenso y el clima es, como mínimo, tenso.

CAI (11)-Aldosivi (15).La CAI hace cinco cotejos que no gana en el Municipal de Comodoro Rivadavia y Aldosivi suma ocho partidos sin ganar fue de Mar del Plata. Quizás alguno corte la serie negativa. La CAI está en zona de Promoción. (
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic