Dos camiones chocaron en Potrerillos y murió un chofer

El accidente se produjo alrededor de las 15 de este viernes sobre la ruta 7. Los vehículos impactaron frontalmente. Hasta el momento no se conocen las identidades de los involucrados; uno de ellos perdió la vida en el acto y el otro se encuentra internado en el Hospital Central.

El conductor de un camión murió en la tarde de este viernes como consecuencia de un accidente vial en Potrerillos. Dos camiones chocaron de frente y uno de los choferes falleció.

El choque fue frontal entre los dos vehículos alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 1104 sobre la ruta 7, pasando el puesto La Aforada. Uno de los rodados, que transportaba bananas, se dirigía desde Chile hacia Mendoza; el otro, transportaba gas hacia el vecino país.

Ambos camiones impactaron frontalmente y como consecuencia de ello perdió la vida el conductor que venía desde Chile. Mientras tanto, el otro chofer se encuentra internado en el Hospital Central con politraumatismos varios pero fuera de peligro.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 10:35
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La ruta 7 es tierra de nadie y los camiones andan a mas de 120 Km/h- Invito a quien quiera a ver si lo que digo no es cierto. Habria que aumentar las multas y retener el camion por un buen tiempo asi le duele el bolsillo y respetan
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia