Deportes

Israel ofrece cooperación en seguridad y comunicaciones a Río

El presidente de Israel, Shimon Peres, ofreció hoy a Brasil el apoyo de su país en las áreas de tecnología con miras a la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016.

El ofrecimiento fue formulado durante un encuentro con el gobernador de Río, Sergio Cabral, con el alcalde Eduardo Paes y con representantes del comité organizador de los Juegos, en el que participaron también empresarios de los dos países, cerca de 40 de ellos israelíes.

Tras asistir a una presentación sobre los proyectos de Río para recibir los Juegos, Peres aseguró que el pueblo de Israel se sintió "feliz" por la victoria carioca en la disputa por la sede olímpica con Madrid, Chicago y Tokio, y aseguró que su país se dispone a ayudar a Brasil.

"Estamos entre los que apoyamos. Vine acá con un grupo de empresarios de Israel y estaremos listos a ayudar en todo lo que ustedes deseen y nosotros podamos hacer", expresó.

Según Peres, Israel ya colaboró con tecnologías de seguridad y comunicaciones en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, y se dispone a ofrecer lo mismo a Brasil: "Todo lo que tengamos estará al servicio de ustedes".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic