Deportes

Sergio Romero entre su futura hija y los consejos de su esposa

El arquero, está viviendo el mejor momento de su vida porque va a ser padre, y reconoció que recibe muchos consejos de su esposa, la actriz Eliana Guercio.

Sergio Romero está viviendo el mejor momento de su vida porque va a ser padre, y reconoció que recibe muchos consejos de su esposa, la actriz Eliana Guercio.

"Cuando recibí la noticia, de parte de mi señora, que iba a ser padre, y cuando después de la ecografía nos dijeron que iba a ser una nena no sabía dónde estaba parado de la alegría que tenía por dentro", señaló Romero, en una extensa entrevista con Télam.

"La llamo todo el día a mi mujer para saber cómo está la panza, no puedo sacar la cabeza de ahí", agregó el ex arquero de Racing, sin poder ocultar la felicidad que está viviendo.

Ser padre le cambió la vida al misionero Romero, oriundo de Bernardo de Irigoyen, y de ahora en más todo pasará por darle felicidad a su futura hija.

"Uno por ahí piensa tantas cosas, quiere ir acá o allá, pero ahora dependerá mucho de la opinión de mi mujer, porque vamos a tener una nena y tenemos que ver qué es lo que a la nena la haga feliz" explicó.

Durante la charla con Télam el arquero del seleccionado argentino sorprendió al contar que su esposa, Eliana Guercio, no sólo le da consejos de vida sino también futbolísticos.

"Ella me escucha mucho, siempre tengo cosas por preguntarle, hasta futbolísticas. Me va a ver todos los partidos, me saca fotos y después veo qué errores cometí con las fotos que me saca", comentó.

"Ella me aconsejó que llame a Piñero -entrenador de arqueros de Racing- para trabajar, porque le dije que no me sentía bien en el arco", añadió.

Cuando habla de su futura hija y de su esposa, a Romero se le dibuja una sonrisa en la que deja expuesto todo el amor que siente por su familia.

"Ella por mí da la vida y me apoya en todas las cosas que necesite. Es excelente compañera porque demuestra todo lo que siente por mí", subrayó.

"Siempre me dice: - vos de la casa te vas feliz y tenés que volver feliz"

"Siempre busca lo mejor para mi estabilidad", completó.

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero, quien de no sufrir inconvenientes será titular en el mundial de Sudáfrica, aseguró que es un orgullo poder ser dirigido por Diego Armando Maradona.

"Para mí, y creo que para todos los argentinos, es un orgullo que Maradona sea el entrenador del equipo, por todo lo que le brindó a esta camiseta", señaló Romero en una entrevista exclusiva con Télam.

"Para mí es una satisfacción estar con Maradona y que hoy me dé el arco me da una alegría inmensa. Quiero retribuirle a él, a su cuerpo técnico y mis compañeros la confianza que me dan", agregó.

Romero, quien se enteró hace pocos días que será padre de una nena, dijo que el país necesita una alegría y que espera que ellos se la puedan dar en el mundial de Sudáfrica.

"Argentina necesita una alegría y uno de los deportes que se la puede dar es el fútbol. Ojalá lo logremos en el próximo mundial", apuntó.

Luego de probar con varios arqueros, Maradona se decidió por darle la titularidad a Romero, quien sabe que debe responder en todos los partidos para poder tener un lugar en el mundial.

"Yo sé que en este arco hay que responder en todos los partidos, que si estás mal un día no van a tener todos la misma visión, hay que rendir siempre, tanto en los partidos como en los entrenamientos", indicó.

De todos modos, el ex Racing, actualmente en el AZ de Holanda, afirmó que antes de ser titular quiere sumar para el grupo.

"Yo siempre trato primero de sumar para el grupo, aportando mi granito de arena, tanto dentro de la cancha como de afuera, si ahí me toca estar", explicó.

"Acá somos un grupo y hay que tirar para delante, esto es así, y de esa manera se forman los grandes equipos, por lo menos es mi visión", añadió.

El seleccionado argentino jugará mañana ante España un partido amistoso, en la ciudad de Madrid, y en este momento el conjunto de Vicente Del Bosque es uno de los mejores del mundo.

En ese sentido, Romero tiene claro que el partido de mañana no será para nada sencillo, pero lo marcó como una prueba importante para lo que se viene.

"España es uno de los mejores equipos del mundo, juegan muy bien, lo vienen demostrando en todos los torneos y habrá que estar atentos para que no nos sorprendan", aseveró.

"Es probable que generen situaciones de gol, pero yo estoy tranquilo porque la defensa me protege siempre y vamos a darles pelea, de eso no tengo dudas", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic