Entrá y votá: ¿Cómo somos los mendocinos y las mendocinas a la hora del sexo?

Todas las preguntas para que aportes, anónimamente, todas las respuestas sobre cómo es la vida sexual de los mendocinos y las mendocinas. Toda una forma de definirnos como sociedad. No lo dudes: entrá y participá de una serie de encuestas.

Los pueblos pueden calificarse de acuerdo a cómo, cuántas veces, bajo qué preferencias y en qué lugares practican el sexo.

Nos proponemos ahora embarcarnos en un desafío sin precedentes: conocer cómo somos los mendocinos y las mendocinas en materia sexual.

Te invitamos a que sigas leyendo hacia abajo y respondas todas las encuestas, con sinceridad, dejando de lado los tabúes y prejuicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 02:36
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va a dar excelentes resultados, miremos si no en preguntas sobre la masturbación, jamás había visto una tasa tan alta de reconocimiento, porque entre los dos primeros segmentos está casi el 80 por ciento. Sin duda que si hubiera diferencia de género, edad y otras, se podría hilar más fino, pero si quieren tanto detalle que lo paguen, no les parece. felicitaciones
    5
  2. muy coherente las respuestas con las dos encuestas anteriores... El cartelito de conservadores lo llevamos pegado en la frente.
    4
  3. simple opinión
    deberia estar diferenciada por sexo...a veces las fantasias o deseos no son lo mismo en mujeres que hombres y mas completa se tendria que registrar por lapsos de años de edad, la edad abre o cierra la cabeza o cambia los gustos
    3
  4. Queda francamente plasmado en esta encuesta lo conservadores que somos los mendocinos a la hora del sexo.... Los números hablan por si solos.... Seguimos viviendo en una burbuja..
    2
  5. Opino que esta encuesta tendría que hacerse a hombres y mujeres por separado, porque en algunas preguntas puntuales las respuestas estarían bien diferenciadas y haciéndolas por separado creo que los resultados serían muy diferentes y posiblemente más interesantes.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México