Deportes

Hasta los tucumanos de Atlético irán al Mundial

Esta noche se reunirán capos de distintas hinchadas para definir detalles de cómo viajarán a Sudáfrica para alentar a la Selección. "Es un premio por buen comportamiento", se jactó un hincha

Representantes de distintas hinchadas de clubes de Primera División y de la B Nacional se encontrarán hoy en Lomas de Zamora, sur de la provincia de Buenos Aires, para definir cuál será el plan de viaje y aliento al seleccionado de Diego Maradona durante su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Es un premio por buen comportamiento. Así como las autoridades están metiendo presos a todos los violentos, se premia a los hinchas que tienen buen comportamiento", dijo Gustavo González, integrante de La Inimitable, la hinchada de Atlético Tucumán, al diario La Gaceta de esa provincia.

Es por eso que ya se encuentran en Buenos Aires dos referentes de ese grupo que le contarán los detalles de la reunión al resto.

Se estima que cerca de cincuenta tucumanos serán de la partida. Al mismo tiempo, nadie supo explicar de dónde saldrá el dinero para pagar no sólo el viaje sino también la estadía.

"Lo único que sabemos es que serán 50 por cada club. Y este premio sólo se otorga a las hinchadas que no hicieron problemas a lo largo del año. Sé que la de Estudiantes, la de Newell's y la de Racing no podrán viajar", advirtió el mismo hincha consultado por el diario tucumano.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|11:54
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DESPUES DICEN QUE PORTARSE BIEN NO REDITUA. YA !!!!!! A DAR CHARLAS EN LOS COLEGIOS PARA QUE CUNDA EL BUEN EJEMPLO. EL RENGO AGUILERA A LA LEGISLATURA....y esto para empezar (jajajajajajaja).....!!!!!!QUE PAIS GENEROOOOOOSOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes