Deportes

Se cae Gallego como posible DT de River

El nombre de El Tolo, era uno de los que sonaba para reemplazar a Pasarella. Pero su actual equipo, Tigres de Monterrey, lo ratificó. Ahora cobra fuerza la chance de Simeone.

El director técnico Américo Rubén Gallego, ante versiones procedentes de Argentina que suena como posible sucesor de Daniel Passarella en River Plate, fue ratificado al frente del equipo de Tigres de Monterrey.

El presidente del equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Enrique Borja, salió al cruce de versiones procedentes desde la Argentina, sumadas a las críticas despertadas en medios mexicanos por la floja campaña del equipo en el Apertura ’07, sobre el posible alejamiento de Gallego.

"Miren, esa noticia (la mención de que ’Tolo’ podría irse a River) es provocada por la renuncia de Passarella, entonces la tienen que tomar como dimensionan en Argentina a nuestro director técnico, lógicamente es el que más está identificado con River", señaló Borja, en conferencia de prensa.

El diario ‘La Afición’ publicó este viernes que "¡El Tolo Gallego está ratificado!", según las palabras de Borja, quien indicó que por lo menos en este momento no hay otra opción, y el técnico "se queda al frente de Tigres y punto".

Borja minimizó las versiones procedentes de Argentina respecto de que Gallego suena como sucesor de Passarella en River y añadió que estaba enterado del tema por el comentario que surgió en algunos medios. "Es obvio que en el momento de salida de Passarella, empiezan a surgir muchos nombres y en un momento se menciona a quien está identificado con la institución y lo consideran como un técnico triunfador, eso es todo", aclaró el dirigente de Tigres.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|17:57
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tecnico ganador que levanta muertos y amargos (newells y el rojo) si vuelve hasta la seleccion no para. Si no que venga Simeone
    3
  2. No se trata ya de exitismos personales y de decorar vitrinas. El futuro de River está hipotecado. Aguilar piensa en un técnico capaz de ganar un título. Pero su objetivo es obtener respaldo político. El presidente de River debe darse cuenta de los problemas que pasa su club y tomar medidas de fondo. Buscar el saneamiento económico-institucional. Debe apuntar a hacer la jugada que hizo Macri en Boca. Jugarsela por el bien del club, fuera de la opinión del hicncha y el socio (acuerdense cómo puteaban a Macri!!!). EL camino no es buscar al técnico más triunfador de la vereda de enfrente. La apuesta debe ser a futuro. Con un técnico tapado, que no tenga presiones y que pueda trabajar sabiendo que es un momento para salir de la crisis. En este sentido Claudio Borghi es un opción válida. Además, su estilo de juego es del gusto de River. Es exitoso, jóven y no está identificado con Boca.
    2
  3. Ahora no hay margen para el error. Hay que armar una dupla técnica con Héctor Veira y Enzo Francéscoli. Gustavo Zapata y Jorge Gordillo tienen que estar en el cuerpo técnico.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic