Una conocida heladería céntrica fue asaltada a la medianoche

Se trata de la sucursal de Sei Tu ubicada en Colón y Perú de Capital. Tres delincuentes armados esperaron el arqueo de caja para asaltar. Se llevaron $400 y no habrían quitado sus pertenencias a los clientes. Esta firma registró un record de tres robos en una semana el año pasado.

La sucursal de la heladería Sei Tu, ubicada en Colón y Perú de Ciudad, fue nuevamente objetivo de los delincuentes, quienes aprovecharon el término de este jueves para llevarse la recaudación que ascendía a unos $400. Aparentemente, no habrían robado a clientes.

El dueño de la sucursal de la conocida firma, Mario Valenzuela, fue quien radicó la denuncia. La heladería cuenta con un récord de tres robos tan sólo en una semana. Estos hechos ocurrieron en la primera semana de julio del año pasado. En la madrugada de este domingo, Sei Tu volvió a ser objetivo de la inseguridad.

Alrededor de las 0, tres hombres ingresaron al negocio de calle Colón y amenazaron a los empleados con un arma de fuego para que entregaran la recaudación, que sumaba unos $400.

Rápidamente, con el dinero en la mano huyeron y a los heladeros sólo le restó denunciar el hecho y cerrar el local tras haber perdido todo el trabajo de una jornada en unos pocos minutos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes