El cuñado de Macri salió del hospital y negó que el ataque haya sido "un atentado"

"No puedo decir que fue un atentado. Sólo dije en ese momento: 'no me maten, no me maten', pero no me llevaron plata, no me llevaron nada", dijo Néstor Leonardo, a la salida del hospital. Afirmó que el jefe de Gobierno porteño lo llamó para decirle que estaba "muy preocupado" por su salud y señaló que "quedó en manos de la Justicia" la investigación para determinar el motivo del ataque.

El cuñado del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, Néstor Leonardo, negó este mediodía que se haya tratado de un atentado contra su persona el ataque que sufrió días atrás, luego de haber sido de alta del hospital donde estuvo internado.
  
"No puedo decir que fue un atentado. Sólo dije en ese momento: ‘no me maten, no me maten’, pero no me llevaron plata, no me llevaron nada", dijo Leonardo, a la salida del hospital San Juan de Dios, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
  
El cuñado de Macri afirmó que el jefe de Gobierno porteño lo llamó para expresarle que estaba "muy preocupado" por su estado de salud y señaló que "quedó en manos de la Justicia" la investigación para determinar el motivo del ataque.
  
El miércoles pasado, horas antes de que se produjera el ataque, Leonardo había declarado ante el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa en la que se investigan escuchas telefónicas atribuidas al ex policía federal Ciro James, actualmente detenido, y denunció que estaba amenazado.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia