Deportes

Astrada sigue probando y puso cuatro defensores

El entrenador de River practicó ayer con una defensa de tres jugadores, y hoy cambió la táctica. Siguen las dudas respecto a la formación del equipo que recibirá a Atlético Tucumán el domingo.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso de un equipo con cuatro defensores luego de que ayer pusiera tres zagueros, de cara al partido que disputará el conjunto de Núñez, frente a Atlético Tucumán, el próximo domingo, en el estadio Monumental.

El técnico formó una defensa con Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban, cuando ayer habían ingresado para conformar la última línea: Gustavo Cabral, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez.

Sin embargo continuará observando como formará la defensa hasta mañana que confirmaría el equipo.

En el mediocampo ni en el ataque tampoco tendría nada definido. En la línea de volantes formó con Nicolás Domingo, Fabio Giménez, Marcelo Gallardo y Mauro Díaz.

Mientras que en la delantera estuvieron Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

En la práctica de ayer River había alineado a Buonannote, Díaz y Rosales como los tres atacantes que jugaron para los titulares, durante el entrenamiento.

Finalmente, Matías Almeyda estuvo a un costado de la cancha, sin realizar trabajos junto a sus compañeros, pero no habría peligro de que forme parte del partido frente al “Decano”, donde debutará Osvaldo “Chiche” Sosa.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|02:28
1
ERROR
24 de Enero de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé