Deportes

Gabriel Milito regresaría a las canchas en enero

Oficialmente no hay plazos para su retorno, pero el defensor argentino del Barcelona trabaja intensamente para no tener que vivir una nueva temporada desde afuera.

Gabriel Milito, jugador del Barcelona, podría volver a jugar en enero, luego de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, lesión que lo mantuvo inactivo desde abril de 2008.

Según la dirigencia catalana, junto al cuerpo médico no se trazaron plazos, pero el defensor argentino ya trabaja junto a sus compañeros, sin ejercer la misma carga, pero de manera activa para regresar en el primer mes del 2010.

Milito ayer trabajó a la par de su médico personal y encargado de la de la rehabilitación, Emili Ricart, con quien hizo una serie de circuitos físicos con intensidad.

Además, dentro de la práctica realizada por el defensor, no faltaron los ejercicios con pelota con el objetivo de regresar cuanto antes a las canchas, aunque no habría ningún plazo marcado, según indicó As.com.

En un principio, Milito debería trabajar a la par de sus compañeros a inicios de año y de no haber ningún contratiempo, estaría en condiciones de jugar la Copa del Rey, que jugará los octavos y cuartos de final durante el primer mes del 2010.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic