Deportes

Quiroz tiene todo confirmado para recibir a Quilmes

Independiente Rivadavia repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata. Mañana en el Gargantini enfrenta al Cervecero, uno de los animadores en la B Nacional.

Independiente Rivadavia recibe mañana a Quilmes a partir de las 17. El equipo mendocino viene de sumar de a tres en Mar del Plata, por ello “equipo que gana no se toca”  y así el técnico Fernando Quiroz volverá a parar los mismos once de la pasada fecha, que vencieron 2 a 0 a Aldosivi.

Sin lesionados ni suspendidos, el elenco Leproso volverá a jugar en casa ante uno de los animadores del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Guillermo Rietti.

Independiente Rivadavia saldrá a la cancha con: Juan Ignacio Carrera, Leopoldo de la Vega, Grabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Diego Caballero, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi y Gabriel Roth; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa

Por su parte, Quilmes llega a Mendoza con equipo confirmado: Emmanuel Trípodi, Martín Quiles, Walter Ribonetto, Juan Herbella, Claudio Corvalán, Martín Seri, Francisco Cerro, Sergio Meza Sánchez, Juan Olivares, Ramón Lentini y Mauricio Carrasco son los once que parará el "Chaucha" Bianco.

Quilmes (24) hace seis fechas que no pierde, sumando 12 puntos sobre 18 posibles. Esta racha lo colocó en una expectante posición en la tabla.

Mientras que Independiente Rivadavia (18) comenzó la temporada muy mal, sin triunfos en las primeras siete jornadas. Pero mantuvo a Quiroz y en el segundo tramo de siete cotejos, ganó cuatro, empató dos y perdió sólo uno, ante Deportivo Merlo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic