Otra vez, un conductor mató a dos personas y se fugó

El accidente ocurrió sobre la Ruta 99, a la altura de “Vuelta Campo Vidal”, en Tupungato durante la madrugada. Dos hombres que viajaban en un Renault 12, que fue embestido desde atrás por una camioneta gris que sería una Ford F100 o Ranger. En tanto, las mujeres atropelladas en Guaymallén fueron identificadas: dos jóvenes hermanas, de 17 y 25 años.

Un nuevo accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes y, al igual que el hecho ocurrido en Guaymallén, murieron dos personas. Esta vez, murieron dos hombres en Tupungato que circulaban en un Renault 12 que fue embestido de atrás por una camioneta, cuyo conductor se fugó y aún no ha sido encontrado.

La colisión se produjo alrededor de las 2.30 en la Ruta Provincial 99 a la altura de “Vuelta Campo Vidal” en Tupungato. Por allí transitaban Jorge Héctor Castillo (46) y Paulino Flores (44) en un Renault 12, el cual fue impactado en la parte trasera por una camioneta color gris perla conducida por alguien que prefirió fugarse.

El golpe fue fatal para Castillo, de nacionalidad argentina, y Flores, de nacionalidad boliviana, que el deceso se produjo en el acto. Según informaron desde la Jefatura Distrital, los bomberos sacaron los cuerpos del Renault y un médico del Hospital Las Heras trató de asistirlos, pero sólo pudo constatar que las víctimas ya habían muerto.

Pese a que la tarea resultó dificultosa para la Policía Científica, la mica y otros elementos fueron indicadores que el otro rodado participante fue una camioneta color gris perla. Personal de la Unidad Investigativa de Tupungato y de la Comisaría 20º presumen que se trataría de una Ford F100 o una Ranger. No obstante, aún no han podido dar con el conductor según precisó el jefe de la Distrital Cuatro, comisario Jorge Barreras.

Similar situación ocurrió ayer en Tirasso al 5600 en el distrito de El Sauce cuando, a las 6.15, dos mujeres murieron tras ser atropelladas por el conductor de un Fiat Uno, quien pretendió ocultarse de la Policía pero el escondite duró poco.

El hombre, identificado como Cristian Andrade (29), fue hallado en su casa del barrio Jorge Newbery en El Algarrobal. Allí estaba el auto con toda su parte delantera destrozada y con partes faltantes que se habían desprendido en la zona del accidente y que no dejaban dudas de que se trataba del mismo rodado.

Aunque Andrade ya estaba a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9, las víctimas aún no habían sido identificadas. Finalmente, a comienzo de la tarde y tras las pericias del Cuerpo Médico Forense, una mujer reconoció el cuerpo de sus hijas: Sandra (17) y Liliana Tarqui.

Las hermanas habían salido a hacer actividad física  cuando fueron arrolladas.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 00:33
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras, el Estado sólo se encarga del Tránsito para sacarles plata a los automovilistas, y sea con coimas, o como Fayad, con cascos, grúas y antes cepos y otros curros, curros solo curros mientras la gente muere o queda herida de por vida.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México