Deportes

Ginóbili será papá de mellizos y dijo que sus hijos nacerán en EEUU

Manu confirmó, a través de las redes sociales de internet Facebook y Twitter, que será padre por primera vez. Su esposa Marianela está embarazada desde hace diez semanas.

El escolta Emanuel Ginóbili ratificó que será padre de mellizos, pero advirtió que probablemente "no podrán nacer en Argentina", ya que para la fecha de nacimiento estará en plena competencia con San Antonio Spurs, su equipo de la NBA.

El mejor basquetbolista argentino de la historia confirmó, a través de las redes sociales de internet Facebook y Twitter, que será padre por primera vez. Su esposa Marianela está embarazada desde hace diez semanas, según se encargó de contar con lujo de detalles a todos sus fanáticos.

"Sería para los primeros días de junio, y en esa época estaré jugando los play off, y si no llegamos tan lejos tampoco podríamos viajar con un embarazo de ocho meses", afirmó el bahiense.

Asimismo, Ginóbili confió que con su esposa -Many- "estamos muy felices. Hacía un rato que lo veníamos buscando".

En la columna semanal que tiene en el diario La Nación, el jugador afirmó también que "los nombres todavía no los tenemos, pero empezamos a pensarlos".

Por otra parte, y con respecto a su nivel deportivo, Ginóbili aseveró que se siente "contento de aportar cosas al equipo, aunque por ahí estoy un poco inseguro en la parte física".

Además, confirmó su presencia en un reality show, pero aclaró que no participa de la organización y que solamente se reunirá con los participantes cuando vayan a San Antonio.

"Solamente presto mi nombre", aclaró Ginóbili, quien ya lleva siete años en la franquicia texana.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|16:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular