D´Elía: "Tinelli habla como el dueño del prostíbulo televisivo"

Lo dijo el piquetero tras la dura respuesta que le dio el conductor televisivo en su programa Showmatch, “Mejor que devuelva las tierras que le sacó a los Mapuches en el sur” dijo D´Elía, entre otras cosas.

Luis D´Elía habló con Canal 26 acerca de la polémica desatada con los famosos, debido al tema de la inseguridad en la Argentina.

“Hizo cosas que me dolieron mucho como hablar de mis hijos que trabajan 11 horas por las nuevas asignaciones del ANSES. Tinelli en realidad habla como dueño del prostíbulo televisivo que maneja desde hace varios años” replicó el dirigente, según publica 26 noticias.

Más adelante aseguró “yo aspiro que en los próximos años la televisión argentina pueda tener mejores productos de consumo que el prostíbulo de Tinelli, que le da a nuestras mujeres un trato que las reduce a una cosa”

“Aprovecho esta controversia con él también para decir algunas cosas que me transmitió dirigente Roberto Ñancucheo, y pido que Tinellli les devuelva las tierras que les pertenecen a los mapuches en el sur y que él les sacó” aseveró Luis D´Elía en Canal 26.

El dirigente también criticó duramente la manera de vivir del conductor televisivo y dijo que “no tengo las mansiones, ni los autos, ni los lujos que tiene él, a pesar de haber sido diputado, sigo viviendo en el asentamiento El Tambo de Laferrere”

Ante la pregunta de si era necesaria la confrontación con los famosos, como Tinelli, Mirtha y Susana, D´Elía respondió que “son voceros de una argentina que esta feneciendo. Empieza nacer otra argentina más cultural. Ellos representan la peor noche de los argentinos”.

“Los productos que le hicieron ganar millones de dólares a Tinelli, son productos prostibularios y creo que la sociedad argentina se merece algo mejor”.

Con relación al pedido de la presidenta acerca de suspender el acto que estaba programado para apoyar su gestión, el dirigente aseveró “somos soldados de Cristina y Néstor y ante el pedido de levantar la marcha hemos cedido. Vamos a participar de la marcha de los camioneros en diciembre. Creo que lo que hizo Cristina de levantar la marcha fue una sabia decisión”.
Opiniones (7)
24 de noviembre de 2017 | 16:27
8
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A angelmaria, a osv, a donric, que han escrito sus comentarios: la pregunta es: ¿no es posible reflexionar sobre lo que dice D´Elía, sin etiquetarlo de "negro" o "gordo"? ¿Es o no es prostibulario el programa de Tinelli, en el que, durante dos horas, mujeres se franelean contra un caño? Digo, independientemente de que lo diga D`Elía. ¿Es bueno "Bailando por un Sueño"? o es bosta? ¿Es bueno, en su conjunto Videomatch? O es bosta. Si lo considerás buenos a esos espacios televisivo: cuáles son tus fundamentos? ¿Cómo se enriquece tu espíritu? ¿Cuándo nos vamos a permitir reflexionar, sin prejuzgar? D`Elìa, por otra parte, no es el único que sostiene que los programas de Tinelli son prostibularios. ¿Qué opina al respecto Eduardo Galeano? o Alejandro Dolina, o Víctor Hugo Morales, o Juan José Sebrelli? Reflexionemos, por favor!! Tratemos de salir del barro
    7
  2. NO NOS DEFIENDAS MÁS YA QUE TENES UN PROBLEMA DE IMAGEN......NO LE GUSTAS A LA SUPER -FARANDULA ARGENTINA, SUPER CULTA. NO PODES HABLAR DE TINELLI, LEGRAND Y SUSANA QUE SON GENTE MUY CULTA Y TODA LA VIDA SE HAN DEDICADO A AYUDAR AL PAÍS. ELLOS TIENEN PROGRAMAS CON MUCHO CONTENIDO INTELECTUAL, MORAL ........CON ESTOS PROGRAMAS LA TV ARGENTINA EDUCAAL PUEBLO......HUMMMMMMMM.
    6
  3. Tu problema no es ser negro como vos o nuestra presidennnnta dicen. Tu problema es que te c... de chiquito. Por eso tanto resentimiento.
    5
  4. como puede ser q a este tipo le den un microfono te imaginas ahora le van a dar un canal bastaaaaaaaaaaaaaaaaa
    4
  5. muchas personas ven a Tinelli y muchos también son los que te siguen a vos y en ambos casos creo que podría aplicarse un viejo refrán que, no por viejo, ha perdido vigencia y que muestra hasta dónde llega la estupidez humana: coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
    3
  6. Este tipo de comentarios se termina cuando nadie le de mas microfonos a las basuras estas.
    2
  7. Gordo sopla caño, ¿otra vez vos opinando? ¡¡¡CALLATE DE UNA VEZ, TIRAGOMA!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia