Deportes

Tévez y una fuerte autocrítica: "Mi momento ya pasó"

El delantero no está conforme con sus actuaciones en la selección. "Tuve mis oportunidades y no pude rendir al 100%. Cuando el equipo necesita goles, hay que hacer goles. Y yo no pude", dijo.

Carlos Tévez fue muy autocrítico con sus actuaciones en la selección nacional. "Tuve mis oportunidades y no pude rendir al 100%. Cuando el equipo necesita goles, hay que hacer goles. Y yo no pude", dijo en una entrevista con el diario Olé.

"A nadie le gusta ser suplente. Pero estoy de acuerdo con Diego, con que mi momento ya pasó. Jugué muchos partidos y no tuve la suerte de aprovecharlos, lo tengo clarísimo. No me preocupa sentarme en el banco y apoyar a mis compañeros", agregó el actual delantero del Manchester City.

También habló de su relación con los hinchas, que lo consideran el "jugador del pueblo". Y él se hace cargo: "Soy el que menos putea la gente. Me siento querido", dijo.

También se refirió a su futuro, y aseguró que ya piensa en el retiro. "Está mi familia, el deseo de volver a Boca, pero lo pienso. Me pasa por la cabeza colgar los botines si ganamos el Mundial. Aunque tengo un contrato hasta el 2014".

Para leer la nota completa, hacé click aquí.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:51
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabes que pasa Carlitos, que los humos se le suben muy rapido a la cabeza, todo el dia de joda, autos impresionantes menos de una cuarto de siglo y son millonarios, autos de cagarse, viven en Europa y esto despues en las canchas se nota.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic