Deportes

Selección: Dicen que Heinze juega porque Maradona tiene negocios con su hermano

"El hermano del defensor tiene una empresa de representación de deportistas llamada Passion. Y entre sus clientes figura el seleccionador argentino", aseguró el diario español El País.

La titularidad de Gabriel Heinze en la selección argentina de fútbol está muy vinculada a una "deuda de gratitud" y a los negocios de Diego Maradona con el hermano del jugador, aseguró hoy el diario español "El País".

"Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de marketing, promoción de eventos y representación de deportistas llamada Passion. Entre sus clientes figura el seleccionador argentino, Diego Amando Maradona", afirma el diario.

"El País" sostiene que el vínculo empresarial del hermano del defensa de la selección argentina "se remonta a 2006", y menciona a un dirigente de un club argentino "que prefiere el anonimato" para explicarlo.

"Cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de (Gabriel) Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar charlas y le proporcionó un millón de dólares. Después empezaron a organizar partidos de exhibición de 'fútbol cinco' por toda Argentina. Fue un gran negocio", dice el dirigente.

El autor del artículo destaca que en los ocho partidos oficiales dirigidos por Maradona desde que asumió el cargo en octubre de 2008 "sólo se mantuvieron dos jugadores: el genial Messi y el tosco Gabriel Heinze".

"Maradona tiene una deuda de gratitud con Sebastián y, sobre todo, con el hombre que lo respalda con su prestigio y su capital", insiste el periódico, que define a Gabriel Heinze como el "brazo derecho" de Maradona en el vestuario de la selección.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:09
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y la verdad es que no encontraria otra razon ya que es malisimo y no puede jugar a nada...en este pais hasta el futbol se maneja asi...ya no nos queda nada...
    2
  2. GRACIAS POR HACERME SABER PORQUE ESE PERRO PECHO FRIO JUEGA EN LA SELECCION...OTRO CASO DE CORRUPCION.ALGUIEN VA A HACER ALGO?OBVIAMENTE NO.
    1
En Imágenes