Deportes

B Nacional: San Martín de San Juan visita a Tiro Federal

El conjunto sanjuanino, cómodo líder del torneo, intentará estirar su ventaja esta noche, cuando enfrente al conjunto rosarino, donde debutará el entrenador Ricardo Dabrowski.

El líder San Martín de  San Juan, de sólido andar y cinco puntos de ventaja sobre los segundos (Olimpo y Unión), visitará hoy a un Tiro Federal de mala campaña y en donde debutará el entrenador Ricardo Dabrowski, en el inicio de la 15ta. fecha del torneo de Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio del club rosarino, a las 21, lo televisará TyC Sports y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

El equipo sanjuanino viene de rendir un duro examen y lo aprobó de superlativa forma, ya que superó de local por 3-0 a Unión, uno de los segundos y de lo mejor del certamen hasta ese momento.

Además, el equipo que dirige Enrique Hrabina suma cuatro triunfos consecutivos y cinco fecha sin perder, una racha que lo ubica muy cómodo en el primer lugar de la clasificación.

Tiro Federal no anda nada bien, tres fechas sin ganar y sin hacer goles, una negativa serie que obligó a la renuncia de la dupla integrada por Javier Grazziotín-Luis Fernández.

El nuevo entrenador del equipo rosarino es Dabrowski, ex jugador de Huracán y Temperley, cuyo mejor momento futbolístico lo vivió con la casaca de Colo Colo de Chile, en donde fue campeón de La Copa Libertadores de América en 1991.

Como entrenador hasta ahora sólo trabajó en equipos chilenos, como Magallanes, Palestino, Santiago Wanderers, Deportes Melipilla  y Colo Colo.
En Imágenes