Deportes

Domínguez: "Sería muy bonito jugar con Kun y Forlán"

El delantero argentino, ex River y actualmente en el Rubin Kazán, estaría encantado de jugar para el Atlético de Madrid una vez finalizado su contrato, el próximo 31 de diciembre.

El delantero argentino Alejandro Domínguez, ex River y actualmente en el Rubin Kazán, estaría encantado de jugar para el Atlético de Madrid una vez finalizado su contrato, que acaba el próximo 31 de diciembre. "El equipo rojiblanco tiene calidad", sentenció.

En diálogo con AS, el "Chori" afirmó que "sería muy bonito jugar con Forlán y el Kun porque son dos futbolistas que me encantan, cada uno con lo suyo".

"En conjunto aúnan calidad y potencia, y cuando tienes compañeros así, todo es más fácil" dijo y agregó que si bien el Atlético no está teniendo una buena temporada, "calidad hay".

El delantero, que según el diario tiene a media Europa detrás suyo, señaló sobre su futuro que "el fútbol español se acomodaría bien a mis aptitudes, pero cuando llegue la hora de decidir lo analizaré todo bien y veremos".

Domínguez sostuvo que cuando llegue el final de su contrato, el 31 de diciembre, hablará con su familia y verá que decisión tomar. "Está claro que hay posibilidades abiertas, pero habrá que analizarlas una vez concluya mi contrato", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016