Deportes

Domínguez: "Sería muy bonito jugar con Kun y Forlán"

El delantero argentino, ex River y actualmente en el Rubin Kazán, estaría encantado de jugar para el Atlético de Madrid una vez finalizado su contrato, el próximo 31 de diciembre.

El delantero argentino Alejandro Domínguez, ex River y actualmente en el Rubin Kazán, estaría encantado de jugar para el Atlético de Madrid una vez finalizado su contrato, que acaba el próximo 31 de diciembre. "El equipo rojiblanco tiene calidad", sentenció.

En diálogo con AS, el "Chori" afirmó que "sería muy bonito jugar con Forlán y el Kun porque son dos futbolistas que me encantan, cada uno con lo suyo".

"En conjunto aúnan calidad y potencia, y cuando tienes compañeros así, todo es más fácil" dijo y agregó que si bien el Atlético no está teniendo una buena temporada, "calidad hay".

El delantero, que según el diario tiene a media Europa detrás suyo, señaló sobre su futuro que "el fútbol español se acomodaría bien a mis aptitudes, pero cuando llegue la hora de decidir lo analizaré todo bien y veremos".

Domínguez sostuvo que cuando llegue el final de su contrato, el 31 de diciembre, hablará con su familia y verá que decisión tomar. "Está claro que hay posibilidades abiertas, pero habrá que analizarlas una vez concluya mi contrato", apuntó.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:54
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017