Tinelli llamó "títere" a D'Elía y también cuestionó al senador Pichetto

"A mí nadie me regaló nada y no soy un títere al que le dicen lo que tengo que decir", le dijo el popular conductor de televisión al piquetero oficialista. En tanto, a Pichetto le dijo: "No te critico tu amor por Menem".

El conductor televisivo Marcelo Tinelli acusó anoche, en su programa de TV, al piquetero Luis D'Elía de hacer "de la violencia un culto" y lo acusó de ser un "títere" porque le dicen lo que tiene que afirmar públicamente. También criticó al senador oficialista Miguel Pichetto.

“Hoy hemos tenido un día… Quienes me conocen saben que no respondo a las críticas, pero después de 30 años en los medios uno sabe que lo que uno hace puede gustar o no. Hace unos días expresé lo que siento acerca de la inseguridad; que estamos viviendo un momento de mucha pelea sin sentido y que sólo nos íbamos a unir en la solidaridad. Hoy me encuentro con durísimas declaraciones de dos voceros del Gobierno en una radio y en el mismísimo Senado. Entonces, le agradezco al público que me deja opinar”, empezó a lanzar sus dardos Marcelo.

“El primero fue D´Elía, un tipo al que le tenía simpatía, que incluso hizo sketches acá. Luisito: volcaste (…). ¿Quién carajo somos (por Mirtha, Susana y Tinelli)? Soy un ciudadano como vos que pide vivir con seguridad. A mí nadie me regaló nada y no soy un títere al que le dicen lo que tengo que decir. Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares. No todos somos títeres (como vos). Yo no necesito tener a mi familia laburando en el ANSES, con sueldos que pagamos entre todos. Vos defendés a tipos como Chávez que dicen que los ricos no son hombres, son animales. No hay ricos malos y ricos buenos. No estoy en contra del Gobierno. Y tengo una opinión distinta (a la tuya). Te entiendo, pero a mí no me dicen lo que tengo que decir”, siguió Tinelli.

El conductor continuó, dirigiéndose ésta vez al senador nacional: “Al senador Pichetto, que habló desde el Senado... Increíble. Desde el Senado... El odio visceral es el tuyo. De vivir la vida con ese revanchismo, con la imagen de un país hace 50 años atrás, dividiendo a la gente entre civiles y militares. No te critico tu amor por Menem, sino que quiero que entiendas que hay quienes opinan diferente”.

Por último, Tinelli se refirió a la Presidenta: “En un día de locos como hoy, le agradezco a la Presidenta por parar la marcha de D’Elía y Moyano, frenó la violencia. En el final, digo: Gracias Cristina”.
Opiniones (9)
21 de agosto de 2017 | 23:57
10
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca me gustó Tinelli. Mi memoria me marca hechos puntuales de "violencia sicológica" en tiempos del presidente aliancista... Pero.... SIEMPRE hay un pero...no le falta razón. Es más, la tiene toda y puede darse el gusto de decirla cuando y como quiere... TODO LO CONTRARIO de quienes seguimos enmudecidos. Por el miedo, por la cobardia natural o porque no tenemos el respaldo económico que se necesita... Y me preocupa. Mucho. Que precisamente sea Tinelli quien pueda expresarse, mientras millones de ciudadanos siguen silenciados..
    9
  2. SOS UN CARADURA TINELLI LAVAS DINERO ESO ES SER DELINCUENTE O COMPRASTE EL BADAJOS POR UNA JODITA , ?? CUANTOS MILLONES LAVASTE, CON LA COMPRA DE LA HAMER A TAMBIEN SOS UN TIPO INOCENTE NO SABIAS QUE CORRUPCION LAS OPERACI0ONES QUE HACES ATRAVEZ DE LA FUNDACION Y LA EVASION DE IMPUESTO TAMBIEN ES UN DELITO. CONTALE A LA GENTE QUE TRABAJAS PA DE NARVAEZ ,MACRI Y MANZANO Y VOS SOS EL MENOS INDICADO DE HABLAR DE MENEN PORQUE ERAS MUY AMIGO DE EL LA PASASTE BIEN CON DECIRTYE FUE CUANDO MAS CRECISTE ,NO SEAS TAN HIPOCRITA.
    8
  3. Vos podes decir lo que piensas ,porque tenes un programa de tv. Nosotros millones , pensamos como vos , pero no tenemos como decirlo. me siento identificado con tus palabras. En mi humilde opinion no tenemos salida porque estos gorilas si en las proximas eleciones si no gana un mafioso del grupo , desestabilizan al gobierno en tres meses, estamos condenados a ser gobervados por este grupo. Que lastima este pais no se lo merece.
    7
  4. Marcelo, no gastes saliva en hablar de estas lacras impresentables que solo los K los pueden tener en cuenta para hacer el trabajo sucio ya que para otra cosa no sirven.. Jorge
    6
  5. Pero si me gusta ver representada mi opinión sobre el gobierno, en un tipo que llega a millones. Ojala de esa manera escuchen. Parece que en las legislativas de junio, tenían los oidos tapados. D Elía, sos un negro como vos decis. Pero de alma...
    5
  6. Le dice lo que todos estamos pensando... grande Cabeza!! estamos con vos
    4
  7. Es increible que tengamos que soportar a este tipo en los medios...por favor no le den mas lugar....maneja mas plata mensualmente para mantener sus sanganos alìados que varios municipios de mi prov. E. Rìos. preguntenle que opina de la presi que se hizo llevar los diarios en avion al calafate, que opina de los pooles de siembra manejados por los amigos de los kirchner (90% del mercado), quienes son los oligarcas? preguntenle en que trabaja, donde y que horarios cumple?, porque no dice nada de los bloqueos de moyano a la publicacion de los diarios, claro al señor le molestava los cortes del campo nomas...digamos basta de una vez por todas, para que gente como esta desaparesca o tenga que trabajar y ganarse el pan dignamente.(lo dudo)
    3
  8. ya me está empezando a caer bien... jajajaja.
    2
  9. Pobre tinelli
    Si fueron capaces de sacarle al grupo Clarin el futbol, lo que te espera Tinelli! El proximo desempleado.
    1
En Imágenes