Deportes

Sosa comenzó con problemas en Atlético Tucumán

El técnico dirigió ayer la primera práctica como DT del Decano, y sumó el primer problema de su gestión, ya que le informaron que no podrá contar con Raúl Saavedra para el cotejo contra River Plate.

El defensor sufrió un esguince en la rodilla izquierda y si bien los resultados de los estudios realizados para determinar la gravedad de la lesión se conocerán en las próximas horas, los médicos están convencidos que no podrá jugar el domingo. 

La ausencia de Saavedra, quien fue titular en los últimos partidos del ciclo de Héctor Rivoira, complican los planes de Sosa quien tenía pensado formar una línea de cuatro en la defensa para enfrentar a River. 

El técnico dirigió la práctica en el estadio Monumental y recibió el apoyo de los hinchas que organizaron un banderazo para respaldar al equipo a pocos días del esperado encuentro contra los "millonarios”. 

El técnico, además, tiene pensado salir al campo de juego del Monumental para dirigir al equipo y debutar como entrenador del conjunto tucumano, lo que marcará su regreso al fútbol profesional después de tres años de ausencias.

Respecto del equipo que venció a Tigre, las novedades serán los regresos de Javier Páez y Deivis Barone, además de la posible inclusión de Diego Erroz 

En principio los tucumanos formarán con Lucas Ischuk; Andrés Bressán o César Montiglio, Javier Páez, Deivis Barone y Matías Villavicencio; Montiglio o Diego Erroz, Damián Musto, Sebastián Longo y Juan Pablo Pereyra; Luis Rodríguez y Emanuel Gigliotti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes