Deportes

San Martín de Tucumán realizará cambios para nivelar su rendimiento

Ferraro decidió hacer modificaciones en la formación titular del Santo tucumano, que busca recuperar la imagen futbolística del equipo que acumula cuatro partidos sin ganar en la B Nacional.

Lihué Prichoda, recuperado de una lesión que le impidió jugar en la última fecha contra Quilmes, será titular en el mediocampo al igual que Jorge Serrano, el volante central que lleva casi dos meses sin actuar debido a un desgarro.

El ex volante de Racing reemplazará al lesionado Martín Andrizzi (desgarrado), en tanto que Serrano cubrirá la posición de Miguel Nievas Escobar, en lo que será una variante táctica.

También volverá Walter Gómez, quien ingresarà en lugar de Mario Vera en la defensa. San Martín se entrenó esta tarde en el estadio de La Ciudadela a puertas cerradas y si bien Ferraro no confirmó el equipo que el sábado enfrentará de local a Atlético Rafaela, los posibles titulares son: Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Walter Gómez; Lihué Prichoda, Fabio Pieters, Jorge Serrano y Martín García; Aldo Visconti y Héctor Alvarez.

Los tucumanos sumaron sólo 2 puntos de los últimos 12 en juego y quedaron relegados en la pelea por los primeros puestos, lo que generó incertidumbre entre los hinchas.

Durante la semana, el presidente Rubén Ale y el titular de la Gerenciadora del NOA, Roberto Dilascio, se reunieron con los jugadores y respaldaron la gestión de Ferraro, cuya continuidad llegó a ponerse en duda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016