Deportes

Bruno Marioni se retira del fútbol profesional

"Tomé la decisión de dejar el fútbol porque es muy buen momento para hacerlo. Quiero agradecerle a todos los mexicanos que me trataron como si fuera uno más de ellos", expresó el delantero.

El delantero argentino Bruno Marioni, que actuaba por Estudiantes, de México, anunció para el sábado próximo su retiro del fútbol profesional a los 34 años.

"Tomé la decisión de dejar el fútbol profesional porque creo que es muy buen momento para hacerlo, Quiero agradecerles a todos los mexicanos que me recibieron y trataron como su fuera uno más de ellos", expresó en conferencia de prensa el ex Bruno Giménez (cambió el apellido de su padre por el de su abuelo cuando jugaba en Newell`s Old Boys de Rosario).

Marioni jugó profesionalmente 15 años y se integró a Estudiantes de México en el Torneo de Apertura 2009, donde tendrá su última participación el sábado próximo frente a Atlante.

El rosarino militó en Boca Juniors, Estudiantes de la Plata e  Independiente de Avellaneda además de Newell's, así como en el Tenerife y Villarreal, de España, y el Sporting de Lisboa, de Portugal.

Marioni agradeció el apoyo recibido en Estudiantes, así como en el resto de clubes mexicanos en los que actuó como Pumas, con el que fue campeón en 2004, junto a Pachuca, Atlas y Toluca.

El goleador se consagró doblemente como tal en 2004 con Pumas y en 2006 con Toluca, recordó ANSA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016