Deportes

San Martín practicó con Lavalle pensando en Argentino

El equipo Albirrojo, líder de la Zona G en el Argentino "B", jugó un amistoso frente al equipo que acaba de lograr el ascenso a la Primera División de la Liga Mendocina.

Atlético San Martín jugó un amistoso en la tarde de hoy pensando en Atlético Argentino, rival al que enfrentará el próximo domingo desde las 18 horas en su estadio.

Marcelo Vásquez, el entrenador del líder de la Zona G del Torneo Argentino “B”, tenía en mente hacer jugar a los que habitualmente no ingresan como titulares aunque luego dispuso que los que estarán presentes el próximo domingo lo hicieran, en un lapso de 30 minutos, frente a los norteños.

El entrenador Chacarero no confirmó a los titulares que recibirán a La Academia  pero la probable podría ser con: Coronel, Gómez, Natalicchio, Bauzá y Darío Grillo, Alaniz, Andrada, Guevara y Coria, Reggi y Juarez. Por el lado del equipo de de Fredy Funes estuvieron: Romero, Morales, Lara, Muñoz, Hernández, Escudero, Tallura, Alcazar, Vallecillo, Argüello y Olmedo.

Más tarde  fue el turno de los suplentes  en los que San Martín formó con Batistella, Altamira, Abba, Miranda y Panella, Damián Grillo, Núñez, Fernández y Salvador, Paratore y Falcone. Por el Cicles lo hicieron: Castro, Lara, Ríos, Tallura, Muñoz, Lucero, León, Pávez y Wolfarth; Atencio y Funes. Ganaron 2 a 0 los locales con goles de Falcone y Paratore.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes