Deportes

La undécima fecha de la Liga se juega mañana

Con la disputa de ocho encuentros, se jugará mañana íntegramente la undécima fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene como líderes a Regatas Corrientes en la Zona Norte con 17 unidades, en tanto que Peñarol de Mar del Plata puntea el grupo Sur.

El programa de partidos y los jueces para mañana es el siguiente: Zona Norte: A las 21.30, en el estadio Hogar de Los Tigres de Sunchales, Deportivo Libertad (16 puntos) recibirá a Atenas de Córdoba (16). Serán jueces Alejandro Chiti y Fabricio Vito.

En el mismo horario, Juventud Sionista de Paraná (16), será local en el Moisés Fresler ante

Regatas Corrientes (17) (Diego Rougier y Leonardo Mendoza); en el estadio Coliseo del Sur de Rafaela, Unión de Sunchales (14) recibirá a La Unión de Formosa (14), (Alejandro Ramallo y Mario Aluz).

A las 22, en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, Quimsa (16) enfrentará a Olímpico de La Banda (11), (Juan Fernández y Silvio Guzmán).

Por la Zona Sur, a las 21, en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, Estudiantes (13) recibirá  a Obras Sanitarias (17), (Roberto Settembrini y Jorge Chávez). Aerochaco Boca (15), en el
Luis Conde, será local ante Quilmes de Mar del Plata (16), (Roberto Smith y Rodrigo Castillo).

A las 21.30, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Peñarol (19) recibirá a Lanús (13), (Fernando Sampietro y Jorge Chávez). En el estadio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima (14) enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú (16), (Osvaldo Bautista y Raúl Imosi),

Por resolución del HTD, se le descontarán al término de la primera fase, 4 puntos a Regatas Corrientes, 2 a Unión de Sunchales y 1 a Ciclista Olímpico de La Banda.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile