Deportes

Brazenas: "Sigo recibiendo amenazas, pero no dejaré de luchar"

El árbitro que dirigió la final del clausura entre Vélez y Huracán, rompió el silencio y confesó que aún no consigue tranquilidad. "En aquel partido sabía que ponía mucho en juego", dijo.

El árbitro Gabriel Brazenas, cuestionado por su actuación en el encuentro decisivo del pasado torneo Clausura entre Vélez y Huracán, reveló que aún hoy sigue recibiendo "amenazas", pero que eso no lo amedrenta porque es "un luchador".

"Recibí miles de amenazas desde entonces y las sigo recibiendo, pero no me asusta. Quizás un día venga alguien y se acabó todo para mi. Pero tengo familia, que es la única que me apoya en todo esto, y sigo adelante, porque si en algo me caractericé en mi vida es en ser un luchador", confesó.

"En este momento no me sortean para dirigir pero estoy en proceso de restablecimiento de una lesión de rodilla, aunque nunca supe realmente si esa es la verdadera razón", apuntó el juez.

Brazenas no dirige desde el 1 de septiembre, aunque en realidad no había sido sorteado tampoco en las dos jornadas anteriores del presente torneo Apertura.

"No sé si volveré a hacerlo en este torneo (fuentes de AFA anticiparon que no lo hará) pero estoy siempre a la orden. Si antes no preguntaba porqué me designaban, tampoco lo hago ahora que no me sortean", comentó.

"En aquel partido entre Vélez y Huracán sabía que ponía mucho en juego, porque un error me exponía más que en 100 partidos en los que no estaba un campeonato en juego. Y si me equivoqué y sigo adelante es porque soy fuerte. Se me vino el mundo encima, me aplastó el techo, pero no me quebró porque soy fuerte", le confió a TyC Sports un alterado Brazenas en el predio que los árbitros poseen en el Bajo Flores.

En ese lugar el juez remarcó que se sigue entrenando "a la par de los demás. Que voy a hacer. No me queda otra. Pero tampoco me voy a inmolar. No se si me voy a morir mañana, dentro de una semana o en veinte años, así que mientras haya vida, habrá esperanza".

"No me quejé antes y no lo voy a hacer ahora. Si no trabajo, habrá que preguntarle a Jorge Romo (titular del Colegio de Arbitros) porqué no me designa. Por lo pronto tengo contrato con AFA y estoy siempre a disposición", contó.

"Quizás digo esto y mañana me dejan cesante. Dentro de un tiempo, a lo mejor me encuentran vendiendo flores en la puerta de un cementerio o en una plaza. No sé. Pero no voy a aflojar, porque siempre la luché y voy a seguir haciéndolo", completó Brazenas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:58
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ladron igual que todos los corruptos arbitros.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016