Deportes

Martinena sería titular frente a Huracán

Gimnasia y Esgrima La Plata realizará modificaciones para enfrentar,el próximo lunes, a Huracán. En principio todo parece indicar que el lateral Milton Casco ingresará en lugar de Fabián Rinaudo, que será inhabilitado por haber llegado al límite de amonestaciones.

El técnico Leonardo Madelón continuó hoy en Estancia Chica realizando distintas pruebas antes de confirmar el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que el próximo lunes, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará a Huracán, destacándose la inclusión del delantero Néstor Martinena.

En principio todo parece indicar que el lateral Milton Casco ingresará en lugar de Fabián Rinaudo, que será inhabilitado por haber llegado al límite de amonestaciones.

Y por estas horas crecieron las chances para que el delantero necochense Martinena se incluya en el equipo titular en lugar de José Vizcarra.

El plantel del "Lobo" realizó hoy distintos trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Mario Lisanti en el predio de Abasto y recién el próximo sábado por la mañana se realizará la práctica formal de fútbol en la que se develará el misterio en cuanto a la conformación del conjunto titular.

Un probable equipo sería con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero y Luciano Aued; Marco Pérez y Néstor Martinena.

En cuanto a las posibilidades de que Martinena, que viene de convertir tres goles en reserva, figure desde el arranque como titular, estas crecieron a partir del hecho de que no fue incluido en el plantel que hoy le ganó en Estancia Chica a San Lorenzo, por 3 a 1, en el cotejo pendiente de esa división.

El plantel "mens sana" volverá a entrenarse mañana en Abasto, el sábado lo hará en 60 y 118 y el domingo quedará concentrado en Estancia Chica, a la espera del choque ante Huracán del lunes a las 19.10 en el Bosque platense.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:14
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017