Deportes

Original broma de hinchas de Boca a los de River

En un sitio de internet, los simpatizantes xeneises hacen cargadas a hinchas de River por la eliminatoria de la Copa Sudamericana  y con eso reemplazaron los tradicionales afiches. Los jugadores de Boca, felices.

El plantel de Boca Juniors, en la intimidad, manifestó su satisfacción por la eliminación de su máximo rival, River Plate, de la Copa Sudamericana, a manos de Arsenal, futuro rival en el torneo Apertura de primera división.

La mayoría de los jugadores reconocieron que observaron el partido por televisión, y destacaron si bien cierto que el equipo millonario atacó insistentemente, sobre todo en el segundo tiempo, el éxito de Arsenal fue “justo”.

El equipo de Sarandí igualó 0 a 0 con el conjunto de Núñez, pero luego en la definición por tiros desde el punto del penal, lo superó y llegó a la final del certámen continental donde enfrentará al América, de México.

Los futbolistas, según revelaron a Télam diversas fuentes consultadas, antes de llegar a los vestuarios, en la playa de estacionamiento del predio de Casa Amarilla, mientras se saludaban comentaron algunos pasajes del partido, y sobre todo la ejecución de los tiros desde el punto del penal.

Además, en el sitio www.MuyBoca.com.ar aparecen hoy cargadas de los hinchas xeneizes, quienes reemplazaron los tradicionales afiches por bromas por internet. "Por tareas de mantenimiento de la página, MuyGallina (en referencia a MuyRiver.com.ar) no saldrá a la luz por varios meses", señala una de las cargadas, que está acompañada de un naipe con la figura de un rey con la cantidad de títulos internacionales que tiene Boca.

Y la más llamativa es una broma donde dice: "¡Encontramos un técnico en reparaciones!", con una ilustración de nada menos que Súper Mario Bross (en referencia a Mario Cuenca, héroe de la noche en el Monumental).

Sin embargo, luego de la finalizada la práctica, los dos únicos que hablaron del tema fueron el goleador Martín Palermo y el defensor Jonatan Maidana, aunque los dos se preocuparon por aclarar que estaban contentos porque había pasado a la final Arsenal, ya que será el próximo rival de Boca Juniors por el torneo local y especulan que el equipo de Sarandí podría jugar ese partido con futbolistas suplentes.

“Ví los últimos quince minutos y después la definición por penales”, reveló a Télam el goleador Martín Palermo quien al ser consultado si era mejor para Boca Juniors que Arsenal haya pasado a la final de la Copa Sudamericana y no River Plate, respondió:”si, claro”.

“Porque nosotros tenemos que enfrentarlos y seguramente como lo hicieron el domingo pasado, ante Argentinos Juniors, donde reservaron a los habituales titulares, ahora seguramente se mentalizarán para jugar la final de la Copa Sudamericana”, añadió el goleador platense.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana preguntado si a Boca Juniors lo benefició el hecho de que el ganador haya sido Arsenal, aseveró:”no se si nos benefició o no, sólo sabemos que debemos jugar tres finales y ganarlas”

“Nosotros pensamos en nuestro equipo más que nada”, agregó y cuando se le consultó si estaba contento por la eliminación de River, respondió: “se dio así, porque estas instancias son difíciles, y el equipo que está mejor ese día puede llegar a ganar ”.

“River atacó mucho pero no pudo llegar al gol. Pero ya está, pasó Arsenal”, sostuvo el jugador.

En el plano estrictamente futbolístico, el plantel xeneize se entrenó este jueves en el predio de Casa Amarilla, y esta vez lo hizo en la cancha número 3 debido a que en el escenario principal se realizaban tareas de mantenimiento del césped.

El director técnico Miguel Angel Russo, luego de una exigencia sesión física a cargo del profesor Guillermo Cinquetti, ordenó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

No participaron del entrenamiento con sus compañeros el volante mendocino Neri Cardozo, que realizó ejercicios de rehabilitación en el gimnasio del club, ya que se recupera de una esguince en el tobillo izquierdo.

En tanto, el arquero Mauricio Caranta, que mejora de una distensión en el isquiotibial derecho, realizó por primera vez trabajos de campo, pero a las ordenes del entrenador de arqueros, Víctor Civarelli.

Caranta se esforzó en realizar saques desde el arco, pero el trabajo lo realizó con la pierna izquierda, ya que todavía no quiso arriesgar pateando con la derecha.

Este viernes, el plantel boquense volverá practicar, a partir de las 10, en el predio auriazul y el técnico Miguel Angel Russo habría decidido otorgarles durante el fin de semana sólo un día libre, el domingo, ya que el lunes volverán a entrenarse en el complejo boquense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|21:10
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. river es lo peor ke puede haber en el mundo aunke ya no es muy conocido ya ke lleva mucho tiempo sin ganar una copa ahora Deberiamos felicitarlos por la copa de verano lleno de vino tinto para el burrito para que la proxima vez se dedike a su profesión (emborracharse)y no hablar antes de tiempo para ke despues papa le de un baile jajajajaja (sabado pasado).... con lo unico ke se conforman es con la copa de verano
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016