En San Martín, agredió con un cuchillo a un compañero que le dijo gorda

La chica tiene 13 años y asiste a la escuela Moisés Julio Chade, en el distrito de Alto Verde. Después de la clase de Educación Física, un grupo de alumnos la habría agredido verbalmente, la chica tomó un cuchillo se atacó a uno de los varones, quien recibió tres puntos en un brazo. Hace tres semanas, un chico de 12 años llevó un arma a su escuela de Maipú cansado que lo traten de gordito.

Una alumna de 13 años de la escuela técnica Moisés Julio Chade, de Alto Verde, San Martín, acuchillo a un compañero porque la trató de gorda.

El nuevo episodio de violencia escolar ocurrió en la mañana de este jueves luego de la clase de educación física.

Según publicó un medio local, un grupo de chicos comenzó a burlarse de las adolescentes en la vereda del establecimiento. Éstas contestaron a las burlas, pero una de ellas se sintió ofendida, tomó un cuchillo de una compañera (que lo tenía para la merienda) y atacó a uno de los varones.

Le produjo un corte en el codo de uno de sus brazos por lo cual debieron cerrar la herida con tres puntos. En el colegio hubo preocupación y la Policía tomó intervención.

Hace casi tres semanas se produjo un hecho similar, aunque más peligro pero sin lesionados.

Un alumno de 12 años de la escuela Dolores Guevara de Guevara de Maipú se cansó que sus compañeros se burlen de él por ser gordito, fue hasta su casa y regresó al colegio con un arma de fuego.

Afortunadamente las maestras lograron convencerlo para que entregara el revólver, sin embargo, dos hechos similares protagonizados por chicos que son molestados por su sobrepeso, en tan pocos días, es muy preocupante para la educación mendocina.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'