Deportes

"Hubiese sido duro que se fuera Cappa" dijo Bolatti

"Cappa pensó que la mejor opción era dar un paso al costado, pero nosotros lo convencimos porque pensamos lo contrario. Estamos a gusto con él y no hay que buscar culpables" aseguró.

El mediocampista de Huracán Mario Bolatti aseguró que el alejamiento del entrenador Angel Cappa hubiese sido muy negativo para el ánimo del equipo, que atraviesa un mal momento en el actual torneo Apertura.

"Cappa pensó que la mejor opción era dar un paso al costado, pero nosotros lo convencimos porque pensamos lo contrario. Estamos a gusto con él y no hay que buscar culpables. Hubiese sido muy duro que se vaya Angel y quedarse sin técnico a esta altura", contó Bolatti luego del entrenamiento matutino.

Por su parte Patricio Toranzo remarcó que todo el plantel respalda la continuidad de Cappa, quien el miércoles había amagado con renunciar a su cargo pero fue convencido tras una reunión con todos los jugadores.

"No lo vimos con fuerza para seguir. Se fueron muy buenos jugadores, las cosas no se hicieron bien en la pretemporada y Angel no sabía con quiénes iba a contar. l está incómodo con esas cosas, pero el apoyo de ambas partes es incondicional", destacó el mediocampista en charla con TyC Sports.

"Cappa es fundamental para este club. Angel merece quedarse al menos hasta diciembre. Desde un principio notamos que no estábamos para pelear por el campeonato, pero sabemos que tenemos chances de ingresar a la Copa y vamos a luchar por eso", apuntó.

Luego de un miércoles agitado, los hinchas del `Globo` se reunirán este sábado 14, a las 12.30 horas, en el predio La Quemita, ubicado en Mariano Acosta 1981, con el objetivo de llevarle todo el apoyo al técnico.

Los hinchas, autoconvocados a través de las diferentes páginas del club, también tienen como fin manifestarse a favor del proyecto que Cappa le había presentado para llevar a cabo en el 2010.

Uno de los puntos principales de este plan es contratar cuatro refuerzos de primer nivel para cubrir el éxodo de las figuras en el Clausura anterior, como Javier Pastore y Matías Defederico.

En otro orden de cosas, el plantel se entrenó hoy por la mañana en La Quemita, y los probables titulares el próximo lunes ante Gimnasia de La Plata vencieron a un mix de juveniles y  suplentes por 2-0, con dos goles de Nicolás Trecco.

El conjunto titular formó con Gastón Monzón; Pablo Jeréz, Paolo Goltz, Kevin Cura y Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Rodrigo Malbernat y Alan Sánchez; Trecco y Luciano Nieto.

Rodrigo Díaz (molestias en el tobillo derecho) y Patricio Toranzo (contractura en muslo derecho) trabajaron diferenciado, mientras que Eduardo Domínguez (molestias en el tobillo izquierdo) y Muriel Orlando (esguince rodilla izquierda) quedaron descartados para el partido ante el "Lobo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016