Deportes

"Me quiero quedar en Argentina", aseguró Verón

El mediocampista de Estudiantes sostuvo que "más allá de las dificultades que puedan existir en el país, prefiero quedarme a luchar y ayudar a que las cosas mejoren".

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Verón expresó que “lo más fácil sería escaparse y volver a Europa, pero no está bueno escaparse y dar la espalda”. Insistió en que cree en “todo puede mejorar” y por eso decidió quedarse en Estudiantes, a pesar de haber sentido “lo mismo que sintieron todos” cuando ocurrió el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres.

Respecto a su futuro, sentenció que el Mundial de Sudáfrica el año que viene no significará el final de su carrera de futbolista y que cuando ésta llegue a su final, le gustaría “iniciar la carrera de dirigente, ya sea en Estudiantes como en la AFA, si se da la posibilidad”.

En lo que tiene que ver con lo deportivo, la “Bruja” se refirió a la derrota de ayer frente a Rosario Central por 3 a 0 en Rosario y dijo que Estudiantes “no jugó como esperábamos” y que “no hay que sacarle méritos al rival, que hizo un gran partido”.

Consultado por la rotación de jugadores que comenzó a aplicar el entrenador, Alejandro Sabella, Verón se mostró a favor ya que hay que tener precauciones “porque cualquier lesión te puede dejar afuera de un objetivo tan importante como el Mundial de Clubes”

“Hay muchachos que están sintiendo el trajín y en este momento, tan cerca de un objetivo tan importante, se prefiere preservar al jugador y tratar que no suceda nada”, sentenció el ex Boca, Sampdoria, Parma e Inter de Milán.
 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:56
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile