Deportes

Heinze no jugaría ante Bolivia y Basile convocó a Jonathan Bottinelli

El zaguero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y no jugaría el sábado ante Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. A pesar del llamado al defensor de San Lorenzo, por el jugador del Real Madrid entraría Burdisso.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Heinze sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y el técnico Alfio Basile convocó este jueves al zaguero de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli.

Heinze, del Real Madrid, continúa afectado al plantel, aunque no estaría el sábado frente a Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la habitual posición de de Heinze, ante Boilivia jugaría Nicolás Burdisso.

Bottinelli ya estuvo entrenando con el plantel nacional a comienzos de este año, cuando Basile decidió trabajar con la llamada “selección local”, es decir futbolistas que se desempeñaban en los torneos de AFA.

Al jugador de San Lorenzo le tocó debutar en el equipo de los mayores en el partido amistoso contra Chile disputado en abril de este año, y que finalizara igualado 0 a 0, señala el sitio oficial de la AFA.

La Selecciòn Nacional, que el sábado recibirá a Bolivia y el martes visitará a Colombia, en Bogotá, siguió este jueves con los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes