Capital: denunció a un vecino por abuso y tratarla de prostituta

Una mujer se presentó en la Justicia para manifestar que un vecino suyo fue hasta su casa, comenzó a tocarla y le preguntó: "¿Cuánto cobrás?". Ella se enojó pero el hombre le dijo que le habían dicho que era prostituta y estaba dispuesto a pagarle por sexo.

Una curiosa denuncia radicó una mujer en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital. Manifestó que un vecino suyo la manoseó y la trató de prostituta.

Ambos viven en el barrio San Martín y este miércoles, alrededor del mediodía, el hombre se presentó en la casa de la denunciante, golpeó a la puerta y en cuanto abrió “me puso una mano sobre los senos y me preguntó ‘¿cuánto cobrás?’ ”, expresó la mujer ante el personal judicial.

Continuó relatando que le sacó la mano del pecho pero él “me la agarró fuerte y trató que le tocara sus genitales”.  Esto se producía mientras discutían, ella enojada y él insistente y justificándose.

La justificación del hombre, según señaló la mujer, fue: “Dale… si todos los vecinos me dijeron que sos prostituta”.

Como pudo logró zafarse del vecino y cerró la puerta. Pero antes de irse el hombre le dejó una advertencia o amenaza; según la denunciante el vecino le dijo: “Bueno, ya vas a ver”.

Luego de esta situación, se trasladó a la oficina fiscal que funciona en la comisaría Sexta, del barrio Cano, y radicó la denuncia. Allí expresó que desconoce la identidad del vecino pero dio el apellido de los familiares de éste.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 08:42
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solcito, te diré que los animales no hacen estas maldades, es demasiado comparar a este energúmeno con un animal. Tenés razon en todo lo demás. Patrik. Sin palabras. Sos un pobre infeliz. Andá a laburar, gil de cuarta.
    3
  2. me parece que sos un animal aunque tuviera esa fama que tiene q ir a hacer algo en contra de la voluntad de alguien...sos de cuarta por tener ese pensamiento...al final pienso que nos merecemos estar como estamos en todos los sentidos por gente como vos...
    2
  3. QUE LA GENTE ESTA TOMANDO LAS DENUNCIAS PARA LA JODA DEJATE DE JODER SI LA CONOCEN Y LA TIENEN EN EE CONCEPTO EN EL BARRIO ES POR ALGO ,ME PARECE QUE LAS MINAS ESTN DENUNCIANDO POR DESECHOY NO SE DAN CUENTA QUE HAY REALMENTE COSAS MAS SERIAS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia