Deportes

Ronaldo acelera su recuperación para jugar ante el Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid indicó que se recupera bien de su lesión en el tobillo derecho y que espera volver a jugar antes del "clásico", el 29 de noviembre en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, está acelerando su recuperación y su gran deseo es estar el domingo 29 de noviembre en la gran cita ante el Barcelona en el Camp Nou. "Sería lo más grande", aseguró.

"Quiero jugar antes del Barcelona. Hay partidos antes, ante el Racing y el Zúrich, que son muy importantes. Tenemos que ganar porque son dos partidos muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes", confesó en un acto promocional.

Cristiano Ronaldo se lesionó el tobillo el 30 de septiembre en un partido de Liga de Campeones. Reapareció el 10 de octubre durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en la fase de clasificación para el Mundial, pero recayó y tuvo que ser sustituido. Desde entonces, no ha vuelto a jugar y su recuperación está siendo más lenta de lo previsto.

La ausencia del portugués sirvió para comprobar su influencia en el juego del Real Madrid, un equipo que está echando de menos su talento.

Pero Cristiano Ronaldo pidió que no se le considere 'salvador' de nada. "Toda la gente habla de esto, pero he dicho varias veces que no soy el salvador de nadie, no soy el salvador de la patria. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar", dijo.

Sobre su lesión en el tobillo derecho, Cristiano Ronaldo reconoció que ya está mucho mejor y que en ningún momento pensó en pasar por el quirófano. "En la prensa se dice, pero yo nunca he hablado de operación. Estoy muy tranquilo. Me estoy recuperando bien y cada vez estoy mejor. Creo que la próxima semana comenzaré a entrenarme con el equipo", aseguró.

El delantero también hizo referencia a la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, y abogó por olvidarlo cuanto antes.

"Eso ya es pasado. Hemos perdido y tenemos que pensar en el presente. En el fútbol puede suceder cosas así. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos dos competiciones más que ganar y en eso tenemos que tener nuestro empeño. Claro que queríamos seguir en la Copa del Rey. pero el fútbol es así, y a veces da sorpresas. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y seguir pensando en ganar la Liga y la Champions", agregó.

A pesar de que no podrá jugar con Portugal ante Bosnia la eliminatoria de repesca para el Mundial, Cristiano Ronaldo aseguró que apoyará a sus compañeros desde la grada, ya que tiene previsto presenciar el partido en Lisboa. "Voy a estar apoyando a mis compañeros. Seguro que vamos a ir al Mundial", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016