Deportes

Los Jaguares ya tienen la formación para enfrentar a Georgia

Los entrenadores Pérez  y Orengo designaron el equipo titular que el sábado enfrentará a Georgia. El mendocino Cortese integrará el banco de suplentes y Viazzo será titular.

Los entrenadores del seleccionado de Los Jaguares, José Orengo y Raúl Pérez, designaron hoy el equipo titular que jugará frente a su par de Georgia, el encuentro se disputará el sábado en el estadio National Dinamo, de Tbilisi.

El encuentro, programado para las 16.15 hora local (9.15 de la Argentina), forma parte de la celebración del 50mo. aniversario de la Unión de Rugby de Georgia, será dirigido por el sudafricano Marius Jonker. 

El equipo titular de Los Jaguars será el siguiente: Pablo Henn, Alvaro Tejeda y Juan Gomez,Mariano Galarza, Tomás Roan Ignacio Pasman, Rodrigo Bruno y Leonardo Senatore (capitán); Martín Landajo e Ignacio Mieres; Tomás De Vedia, Matías Viazzo, Miguel Avramovic , Belisario Agulla y  Martín Bustos Moyano. 

El banco de suplentes lo integrarán Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Hugo Schierano, Agustín Guzmán, Francisco Albarracín, Santiago González Iglesias y Francisco Merello.

 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:22
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile