Capital: boqueteros robaron dinero y documentos de una empresa

El blanco de los delincuentes fue una firma de representación de bodegas. El boquete lo hicieron durante la noche en la parte de atrás de las oficinas. Se llevaron $5.000, documentos importantes de la empresa y una impresora.

Los boqueteros atacaron nuevamente en los primeros minutos de este jueves. Una empresa ubicada en Ciudad fue blanco de este tipo de delincuentes, quienes se alzaron con $5.000 en efectivo y una impresora, además de documentos de la firma.

MBM Representaciones es una empresa dedicada a la representación de bodegas; sus oficinas están ubicadas en calle Rioja 320, de Capital. Uno de los socios, Ricardo Barrera, le contó a MDZ que los ladrones “hicieron un boquete en la parte de atrás, entraron y se llevaron el dinero”.

Según Barrera, el robo fue descubierto porque los vecinos advirtieron el hecho y éstos se comunicaron al 911. “La Policía llegó rápido y ubicaron a mi socio a través de Internet”, explicó refiriéndose a la guía telefónica digital.

Los socios se trasladaron a sus oficinas y descubrieron que les habían robado. “El dinero estaba en una caja en un escritorio; para sacarla forzaron el cajón y se llevaron el efectivo con caja y todo”, detalló Barrera.

El empresario también se refirió a otras pérdidas que produce la inseguridad. “Están los albañiles trabajando para tapar el boquete, es decir, además del dinero y bienes que nos robaron también hay que invertir en reparaciones y mayor protección”, señaló Barrera con tono de resignación.

La investigación por este robo de los boqueteros quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes