Deportes

Mike Tyson fue arrestado por golpear a un fotógrafo

El ex campeón mundial de boxeo fue detenido tras una pelea a puños con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Angeles. También el paparazzi fue detenido, pero tuvo que ser derivado a un hospital por las heridas sufridas.

El campeón mundial de peso completo Mike Tyson protagonizó hoy una riña que provocó lesiones a un fotográfo en el aeropuerto de Los Angeles, informó la Policía.

Según el parte de las autoridades, el sargento del aeropuerto Jim Holcomb tuvo que acudir a una llamada que indicaba un altercado en la instalación aérea.

Al llegar al lugar, detuvo a Tyson y a Tony Echevarría, de 50 años, quienes fueron puestos en libertad posteriormente después de cumplirse los trámites de rigor.

Echevarría dijo en su alegato que Tyson lo golpeó una vez en el rostro. Más tarde tuvo que ser atendido en un hospital por una herida en la frente, mientras el ex púgil continuó viaje a Las Vegas en su regreso de Europa.

Tammy Brook, la portavoz de Tyson, señaló que Tyson viajaba con su esposa y el hijo de ambos de 10 meses, cuando fue atacado por el fotógrafo "demasiado agresivo".

"Mike actuó en defensa propia tratando de proteger a su hijo", explicó Brook.

Tyson conquistó el título mundial completo con 20 años en 1986. A partir de ahí ha sido sentenciado en varias ocasiones por violencia doméstica, violación y posesión de cocaína.

En 1992 estuvo tres años en prisión por violación y fue descalificado en la pelea contra Evander Holyfield por morderle una oreja, en combate por el título pesado en 1997.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic