Deportes

Rugby: El sábado se juega el Seven de Primera en Liceo

El día sábado 14, en cancha de Liceo RC se disputara la 34 Edición de la Copa Challenger de Seven a Side de Primera Dimisión, organizado por Liceo R.C. y Seven Oficial de la URC, el que dará comienzo a las 9:00 hs.

La Unión de Rugby de Cuyo informa que el día 14-11-09, en cancha de Liceo RC se disputara la 34 Edición de la Copa Challenger de Seven a Side de Primera Dimisión, organizado por Liceo R.C. y Seven Oficial de la URC, el que dará comienzo a las 9:30 horas.

Anoche en un local de Chacras se realizó la presentación del Seven, con un total de 24 equipos las actividades arrancarán a las 9:30 y se estima que la final del Torneo será a las 18:30 horas.

Estará en disputa la Copa de Oro, Plata, Bronce y premios al mejor jugador del Torneo y al club con mejor espíritu deportivo.

El último campeón fue el conjunto de Los Tordos y el premio al mejor jugador recayó en Marcelo Goldman back del conjunto del Carril Urquiza.

 Este año se pondrá en juego la tradicional Copa Challenger y el Campeón resultante de la misma participara, (a través de una gestión realizada por la Unión de Rugby de Cuyo con la organización del Seven de Viña del Mar), directamente en el cuadro de 16 equipos que jugaran los días 23 y 24 de enero el SEVEN INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR, no disputando la etapa clasificatoria del día viernes.

Este premio consiste en el pasaje de Mendoza a Viña de Mar, ida y vuelta, cena de bienvenida, (viernes 22 de enero), desayunos, terceros tiempos, almuerzos del sábado 23 y domingo 24, ( no incluye cena del día sábado 23).


 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:35
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017