Deportes

Golf: Importante agenda para el fin de semana en Mendoza

Incesante actividad habrá este fin de semana en el Club de Campo y en el Golf Club Andino. En el club del parque General San Martín se jugará la final del Golf Channel.

Este sábado en el Golf Club Andino se jugará la final regional del Torneo Golf Channel, en donde se terminarán de definir los últimos siete clasificados que representarán a Mendoza en la final nacional, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de marzo y en la que se determinará el equipo argentino que viajará a Panamá del 21 al 23 de abril del año próximo y en la que habrá participación de 10 países.

Hasta el momento han clasificado a la final nacional Álvaro Herrera y Rafael Ortiz Berutti, en categoría 0 a 12; Jorge Flores y Joaquín Franciosi en 13 a 24 y Raúl Moretti y Roberto Devesa en 25 a 36 de handicap.

Cabe aclarar que como en total son trece los clasificados a esta final a jugarse en Buenos Aires, aún restan definir siete lugares, lo que depara una final emocionante para el próximo fin de semana.

En tanto, el Club de Campo no se queda atrás, ya que el día sábado se jugará la tradicional Copa AUDI, a 18 hoyos, en la modalidad Four Ball Americana, en categorías de Damas y Caballeros, con premios al 1º y 2º de cada categoría.

El domingo continuará el Circuito Garbarino Mendoza 2009 con la disputa de la 11ª Fecha y penúltima del Ranking, que otorgará un importante premio para el ganador y el derecho a participar de la final en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010.

Las inscripciones para este torneo están abiertas en la Secretaría del Club.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:23
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017