Deportes

En España confían en un triunfo ante Argentina

Amor, ex futbolista de la selección española, dijo que la Roja debe respetar a la Argentina porque "es una de las grandes". Mientras que Rexach, ex DT del Barcelona, comentó que el conjunto argentino deberá mejorar "muchísimo" para no ser "vapuleado".

Guillermo Amor, ex futbolista internacional, apuntó que pese a la teórica superioridad de España sobre Argentina en el encuentro que enfrentará a ambos combinados nacionales el sábado, la selección dirigida por Vicente del Bosque debe respetar a la argentina porque "es una de las grandes".

Por su parte Carles Rexach, ex futbolista y ex entrenador del Barcelona, destacó el potencial de la selección española y comentó que el combinado dirigido por Diego Maradona deberá mejorar "muchísimo" para no ser "vapuleada futbolísticamente" por España.

"Argentina es Argentina y es como Alemania, Italia o Brasil. Es de las grandes y es una selección que debe ser siempre respetada porque tiene muy buenos jugadores, muchos de ellos con mucha calidad en la Liga española", comentó Amor.

En cualquier caso, el ex jugador del Barcelona y Villarreal, admitió como lógico que se pueda dar a España como favorita en el envite si se atiende a que "ahora" los seguidores están "muy bien acostumbrados".

Mientras que Rexach apuntó que, en el encuentro que el sábado enfrentará a España y Argentina, "la gente espera una goleada".

El ex jugador de fútbol, internacional en 15 ocasiones, apuntó que ha visto a Argentina "francamente mal en los últimos partidos" y apostó por un tres a uno favorable al combinado de Vicente del Bosque, aunque matizó que no piensa tanto en el resultado del encuentro como en la diferencia de juego entre ambas selecciones.

"El problema no es quedar cuatro o cinco a cero, lo que importa es el desarrollo del juego y muchas veces un partido puede terminar con dos a cero y haber sido un meneo futbolístico", explicó.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:13
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile