Deportes

Los millones de diferencia entre Real Madrid y el equipo que lo humilló

El jugador que más cobra en el Alcorcón gana 361 veces menos de lo que recibe Cristiano Ronaldo. El técnico del equipo de la Segunda B española tiene un sueldo 67 veces inferior al de su colega Manuel Pellegrini. Pero el humilde conjunto pudo con el Merengue, y lo eliminó de la Copa del Rey.

Si el Real Madrid es un universo blanco lleno de jugadores de otro planeta, cotizados en cantidades asombrosas de dinero, lo cierto es que fue derrotado, humillado y eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón, un equipo muy humilde cuyo presupuesto, al ser de tercera división, jamás será tan alto.

Según información recogida del diario catalán Sport, el jugador mejor pagado del Alcorcón gana 36 mil euros anuales (53 mil 600 dólares aproximadamente). Este dinero representa 361 veces menos de lo que gana Cristiano Ronaldo en el mismo período de tiempo, pues el luso se embolsa cerca de 13 millones de euros al año (más de 19 millones de dólares).

Por su parte, el técnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, percibe 60 mil euros anuales, una cifra 67 veces inferior al salario de su colega Manuel Pellegrini, que cobra 4 millones por dirigir a esa turba de galácticos.

Peor aún, el presidente del club (para nada cercano a Florentino Pérez) ha señalado una cifra que es más que alarmante: "El sueldo más bajo del Real Madrid cubre nuestros 1,2 millones de euros de presupuesto".

Fuente: El comercio de Perú
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016